#GooglyPrize - Issue No. 43 - Mi Amigo Verde Asustado.

in #googlyeyes6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!


En esta oportunidad me complace en presentarles a mi amigo verde asustado, lo conoci un dia mientras caminaba por las calles de Venezuela, caminaba y de repente senti que alguien me observaba, mire a los lados y no habia nadie, mire nuevamente y pude notar que un amigo de color verde y con una mirada oculta me observaba! Wooo crei era un extraterrestre, pero no era asi, solo era mi amigo verde xD


Su mirada es realmente aterradora!


El sujeto me parecio bastante extraño


Creo que lo que mas me asusto fue ver que sus extremidades eran igual a su cabello

Gracias a la gran familia de @googlyeyes por permitirnos abrir nuestra creatividad con su gran concurso semanal! y a la gran familia de googlyprize participantes.



Sort:  

Jajajaaa, me encanta su rostro, aunque está asustado, a mi me causa mucha risa. :D

Hey @ingenierogabriel, thanks for posting another #GooglyEyes.

You might have noticed, that the facebook image sources do not work well on steemit and your posts does not show a thumbnail.

I suggest to use a different image host. Also this entry will be excempt from this week's contest, I'll discuss that some more in this post.

Greetings friend! thanks for the quotation, I did not know about using images taken from the facebook link, I do not have a pendrive and I only have my cell phone, which allows me to only open facebook, so I send the image to my chat and then copy and I paste the link in the steemit page to save bada width, I really did not know, a thousand apologies, it will not happen, greetings!

Me pasa lo mismo, Yo realizo mis fotos en el teléfono celular y no tengo otra manera de pasarlas al computador, cargo las imagenes a mi perfil de facebook pero en privacidad 'solo yo'. Luego la descargo a cualquier computador (ya que no tengo pc propia) y en el momento de realizar las publicaciones en steemit las cargo nuevamente a esta plataforma sin necesidad de estar usando enlaces. ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68072.80
ETH 3780.85
USDT 1.00
SBD 3.72