#Googlyeyes Nº 45 "El pequeño Bart"

in #googlyeyes6 years ago

Hey, hey, hey! aquí estoy yo otra vez.

si queridos amigos, una vez más en esta comunidad!
Es un buen día para sonreir y si no opinas lo mismo, puedes irte de aquí!!

jajaja, es broma. Te puedes quedar, pero este post antes tienes que votar

Jajaja, es otra pequeña broma. No te sientas obligado, si quieres sientate y mira lo que traigo

El pequeño Bart

Comer helado me ha subido los ánimos, y a quien no? más si el sabor es de chocolate.

Luego de una tarde dura, por fin he llegado a mi casa. Y con quien me he encontrado?? Con El Pequeño Bart, yo tratando de no toparme con alguien para no compartir mi helado. "Oh, Bart! Si no estuvieras tan escabullido detrás de esos arbustos, te juro que compartiría mi helado contigo". Eso fue lo que le dije, claro, se que fue una mala excusa.

bart.jpg

"hmmmm, el helado no es una de mis cosas favoritas"

OOOOOOOOOOOH, yo sorprendido y a la vez aliviado, porque ya no había motivos para sentirse mal. Es cierto, él sólo es un pedazo de hierro, a parte el helado le caería mal, le haría daño.

Aunque lo veo muy oxidado para la edad que tiene jajaja, habrá llevado una vida muy dura? Desde luego que si, una vida sin helado debe ser una vida muy dura.

bart1.jpg

"hmmmm, Soy un amante de las flores, su perfume me nutre"

Bart si que es raro, es amante de las flores, al igual que mi novia y... Esperen! no estoy diciendo que mi novia sea rara.. buu buu bueno si, un poco jaja Quise decir que tienen eso en común. hahaha.

Yo mejor me voy... No sé lo que me espera.

bart2.jpg

El pequeño Bart, se siente avergonzado. ya lo vieron escondiéndose entre las flores.

No me puedo ir sin antes dar un agradecimiento especial a @googlyeyes por este espacio. Será hasta la próxima, amigos!

Se habrán dado cuenta que el pequeño Bart tiene mucho parecido
a Bart Simpson? Mucha casualidad que sus nombres sean iguales. jajaja!

Sort:  

En esa esquina parece bastante asustado ;-)

A mi me parece que porque había mucho calor, (@nunopher2013 narra que estaba comiendo helado) esta en ese lugar donde hay más sombra que rayos del sol. jaja <3

jajaa, a mi me parece que es su lugar favorito

jajaja muy buen aporte amigo te sigoo!!
Vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto :D
https://steemit.com/pitchperfect/@edeyyamby/pitchperfect-week-18-ozuna-corazon-de-seda-cover

Es en serio, corazón de sedaaaaaa?
XD

Es el tipo de música que no me gusta.
Pero veré tu interpretación.
Gracias por tu voto.

aaahhhhh, yo, la rara </3

Ahahaha... That's was a brilliant #GooglyEyes post @nunopher2013 !!!

I didn't notice the resemblance to his yellow cartoon cousin, but now that you've mentioned it, yeah, indeed. :D

I really wouldn't want to imagine a life without icecream :P

No debí mencionarlos entonces jaja.

Y pues, yo digo que sería difícil, así que anda y cómete una nieve. Yo invito. Jajaja
Saludos.

Bart made it into this week's shortlist-selection and your this is up for voting on Planet Googly right now. Good Luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60