Hola estoy en busca de diseñadores gráficos amateur

in #grafico6 years ago

Hola, busco diseñadores gráficos de Venezuela únicamente. Son trabajos semi sencillos de crear flyers para eventos de restaurants y menús cada semana. La razón por la cual quiero contratar venezolanos es por obvias razones como el hecho de que allá no hay mucho trabajo. Es una Buena oportunidad para chicos o chicas que estén iniciando o quieran pulir sus habilidades.

graphic-designer(1).jpg

OJO pago por medio de criptomonedas como BTC, ya que también estoy muy enterado del valor e inflación de su moneda entonces creo que Bitcoin u otra moneda digital seria la mejor opción para ustedes.

Para más info comenten y los contacto. Si no eres de Venezuela y aun así quisiera participar también te puedo considerar.

Si te considera un profesional con mucha experiencia quizás este no sea la mejor opción para ti.

¡Gracias y saludos!!

Sort:  

Hola, ¿Como estas? Me interesa, soy ilustradora y diseñadora ¿Cómo nos ponemos de acuerdo?. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61