Ingreso a la Comunidad STEEMIT

in #guayavo20216 years ago (edited)

Saludos Amigos de la Comunidad de Steemit Mi nombre es Jesús Alberto Ramirez Mora, vivo en un pueblo del tachira, Venezuela llamado Pregonero, el mejor lugar del mundo, como todo pueblo pequeño de los andes venezolanos acá todos nos conocemos por un apodo, el mio es Guayabo por cierto...

Soy una persona emprendedora, tengo 32 años de edad soy comerciante, me catalogo como una persona polifacética, gracias a Dios me dedico a varias cosas las cuales les comento y poco a poco les iré mostrando con mis publicaciones en el transcurrir del tiempo por ahora les cuento... Soy técnico en Computación reparo computadoras, impresoras, teléfonos, diseño, edición de vídeos y otras cosas el negocio se llama *Multiservicios GuayaSystenis*... También me gusta la cocina por la cual tengo una hamburguesería o venta de comida rápida llamada *Computers Hot Dog´s*, soy músico, también hago algo de teatro, payaso, monto en zancos y muchas cosas mas... mi idea es reír y hacer reír a los demás si es un niño mucho mejor, ya que no hay nada mas gratificante aparte de los aplausos como la sonrisa de las personas y de los niños esos que son el futuro de mi país y del mundo...

comparto con ustedes esta imagen ese soy yo de payaso... mi nombre como payaso es guayatron... Bueno como señale anteriormente poco a poco les mostrare con mis publicaciones las facetas a las cuales dedico mis días de esta bella vida que Dios me ha regalado y que hay que disfrutar y aprovechar al máximo obviamente en bien... sin mas a que acotar y esperando que les guste mi presentación... se despide de ustedes asegurando que estaré por acá seguido en esta gran red social, muy respetuosamente, su amigo: Guayabo, guayatron, Jesús Alberto Ramirez Mora P. D. agradecer a @naiyarit y @jonalmed los cuales me invitaron a participar en esta red social, sin ellos no conociera este website :smile: :-)
Sort:  

Bienvenido a la Comunidad STEEMIT, tambien me estoy iniciando.. Saludos, Follow

El desarrollo de esta comunidad esta en lo bien que la pasamos.

de verdad que si

bienvenido @guayavo2021 a la gran comunidad de steemit

gracias por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71