Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene su Haiku - Edición #36 - Español

in #haikucontest5 years ago (edited)

Saludos, queridos amigos de @bananafish.

Es un placer para mí participar nuevamente en el concurso Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene su Haiku - Edición #36 - Español.

La fotografía espectacular de @fenix nos inspira a crear, si quieres participar revisa las bases del concurso aquí.

Les dejo mi ejercicio para su consideración.

haiku fenix.jpg

[photo by @f3nix]

***

Seres mínimos,

ante la grandiosidad

de este universo.

***



Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/08/12/mizu-no-oto-cada-imagen-tiene-su-haiku-edicion-36-espanol/

Sort:  

Que bonito e inspirador haiku @aurodivys,

Muchas gracias, @oscarina.

Tu haiku me recordó a otro, de un maestro japonés que no puedo encontrar en este momento, porque el libro me lo prestaron. Pero de memoria, era más o menos así:

La inmensidad
del cielo estrellado -
la pequeña rana

Tu haiku tiene la misma sensación de contraste entre grande y pequeño, entre solemne (ogosoka) y humilde, casi ridículo (okashii).

En cuanto vi la fotografía, pensé en ese contraste; pensé en la majestuosidad del paisaje que arropa a ese ser casi imperceptible que aparece a la izquierda. Así somos de pequeños ante tanta belleza y grandeza en este mundo. Saludos, amigos de @bananafish.

Hola.
Estoy de acuerdo con @bananafish, en lo referente a la sensación de contraste.
Lo asumo entre dos universos, independientemente del tamaño.
Hermoso haiku, @aurodivys.
Saludos.

Gracias por tu apreciación, querida @sandracabrera.

Un buen haiku que habla de lo pequeño que es el ser humano ante la magnificencia del universo. Una relación tan cierta que revela que debemos ser humildes y aceptar que somos apenas un corpúsculo en la marea infinita del universo.

Así es, @zeleiracordero, debemos ser humildes ante la grandeza y el poder del universo. Aprecio tu comentario y visita a mi blog. ¡Mil gracias!

@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Muchas gracias, @autovoters por el apoyo. Saludos.

Muy, muy hermoso @aurodivys. Yo veo en tus versos la majestuosidad del universo con cualquier ser vivo, con cualquiera estrella o galaxia. El universo: un todo que nos contiene. Un gran abrazo

Gracias, mi querida @marcybetancourt. Recibido tu abrazo, te envío otro con todo mi cariño.

No somos nada ante la imponente creación. Y aunque somos parte de ella, no somos más que ella.Me gusto tu Haiku.

Espectacular y grandioso como el espacio que lo cubre todo @aurodivys muy hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95