2v1 y salí victorioso! Halo wars 2 PC

in #halowars27 years ago

Como sabrán algunos, halo wars 2 es un buen juego de estrategia, que consta mayormente en saber administrar tus recursos y coordinar un buen ataque, en esta ocasión, mi aliado auto destruyó su base principal y tuve que defender, a él y a mi, pero resulta, que despues de reconstruirla, se desconectó, y quede a la merced de 2 enemigos, pero como soy de los que nunca se rinden, afronté mi destino de pelear contra 2 rivales, no tenia esperanzas de ganar, pero cuando vi la oportunidad de ganar, la aproveché y a empezar a derrotar a mis enemigos poco a poco! Fue difícil pero supe contrarrestar los rush enemigos y salir victorioso!!!
Si alguien juega HW2, agreguen me! (soy el spartan19091992)

PD: Maestro Gimer, si ve esto, tenemos avances del proyecto :'v

foshada.png

foshada2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66