Mi primer post! :D

in #happy6 years ago (edited)

Hola a todos!

Bienvenidos sean a mi primer post, mi nombre es Gerard Glood, tengo 22 años de edad y soy un estudiante de turismo y aspirante a fotógrafo profesional.

En este espacio quiero compartiles enfoques difenrentes de mi perspectiva del mundo, como tambien
conocer la de ustedes, subire contenido variado, desde seciones fotograficas, hasta desarrollo personal. He incluso nuevas formas de ganar dinero!

Si sera un espacio con contenido muy varido. Sera como la vida misma, de muchos colores que nos ayudaran a disfrutar mas del paisaje.

La verdad es que mi mayor deseo es ayudar a creecer a este gran mundo que es Steemit, noto que es una gran comunidad de la que he querido formar parte desde que conoci su existencia, y espero ayudar a otros a inspirarse , a continuar nuestra marcha en esta plataforma, y sobre todo, a no rendirse, la constancia es la clave de mayor importancia
para todos nosotros.

Sin mas que decir, muchas gracias por leer mi post, y espero pronto encontrar me con los suyos, hasta la proxima mi gente!

Sort:  

Hey @gerard-glood. You are welcome to steemit family!!

Fan del SkullGreymon al final jajaja.

Hasta el final mi estimado Barrabass jajaja.

¡Hola Gerald! Bienvenido, espero que Steemit cumpla con tus expectativas y que podamos crecer juntos, este es un bonito viaje para emprender.te sugiero que edites el post y coloques la etiqueta introduceyourself, esa es la etiqueta más importante que debe tener tu primer post.

Hola Betza! Muchas gracias por la bienvenida y la información, haré mi mejor esfuerzo para que crezcamos juntos y ayudar a esta gran comunidad.

Welcome @gerard-glood

I take this opportunity to invite you to join STEEMSCHOOLS is a business school in steemit, where you can learn:

  • Publish professionally
  • Generate more profits with your post
  • Earn money just by commenting
We have live classes on DISCORD every day, we are here to help you grow, by DISCORD we have servers in several languages and countries.

Personally I recommend having all the servers added, since in each one they are contesting and you can promote your post.

steemschools y discord.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65