❇️ Steemit para los momentos inolvidables | ❤️❣️ happy happy birthday ☺️

in #happy6 years ago


Una de los pro y los contras que tiene la plataforma de #Steemit es que cualquier información que publicas se queda publicada por siempre ¿Por siempre?

  • Sí, ya que después de 7 días todo se queda permanentemente en línea. Debido a que se maneja dinero en esta red social es necesario obtener un respaldo de todos los pagos y cobros que se realizan...dicho esto cada quién decide cómo y qué contenidos trabajar en su blog personal. A mi en particular me encantan publicar experiencias de vida, música y participar en concursos.

En esta ocasión quiero dejar uno de los momentos que suele celebrarse en el año como lo es El cumpleaños

Así fue esta sorpresa

Mis compañeros de clases se fueron del entrenamiento primero que yo, en realidad no sospeché nada porque fue dos días después de mi cumpleaños y como siempre me quedo un rato hablando con quien sea :D LOL


Con las chicas



Compañeros


Nos vemos...


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

You got a 7.14% upvote from @emperorofnaps courtesy of @marianncola!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70427.25
ETH 3798.65
USDT 1.00
SBD 3.50