[Esp][Eng]Momentos inolvidables de una vida plena/ Unforgettable moments of a full life   Historial Guardadas Comunidad

in #health6 years ago (edited)
EspañolEnglish
Los mejores momentos de mi vida han sido al lado de mi familia, desde chiquitos nos acostumbramos a viajar y hacer las vacaciones juntos.
The best moments of my life have been alongside my family, since we were little we got used to traveling and vacationing together.

IMG_0284.JPG

IMG_20180607_130914.JPG

EspañolEnglish
El amor y la union a mi familia me hizo crecer como una excelente persona y a ellos les debo estos momentos felices de una vida plena, el graduarme de medico en el 2007 fue uno de mis grandes logros y de metas cumplidas, luego de 10 años, en el 2017 hice mi especialidad y me gradue de medico Ginecologo Obstetra, mis mayores metas cumplidas como profesional, esos momentos llenaron mi vida de felicidad y alegria.
The love and the union to my family made me grow as an excellent person and to them I owe them these happy moments of a full life, the medical graduation in 2007 was one of my great achievements and of goals fulfilled, after 10 years, In 2017 I did my specialty and I graduated as an Obstetrician Gynecologist, my biggest goals fulfilled as a professional, those moments filled my life with happiness and joy

IMG_20180607_131328.JPG

IMG_20180607_131411.JPG

EspañolEnglish
Al transcurrir el tiempo me converti en una excelente profesional y por eso cada dia amo mi carrea, en ella tambien vivo momentos de felicidad.
After the time I became an excellent professional and that's why every day I love my carrea, I also live moments of happiness.

IMG-20180430-WA0005.jpg

EspañolEnglish
En mis tiempos libres los he dedicado a correr, a entrenar para participar en las carreras, las cuales disfruto mucho, en ellas conozco a gente muy especial y muy amable, quienes dejan la vida en el asfalto para superar sus propios records
In my free time I have dedicated them to running, to train to participate in the races, which I enjoy a lot, in them I meet very special and very kind people, who leave their lives on the asphalt to overcome their own records.

IMG_20180514_142338.JPG

IMG_20180607_130935.JPG

IMG_20180607_130956.JPG

EspañolEnglish
un trago, una cerveza, en un monento muy especial te traen alegria que tal vez pueda cambiar tu vida. Al pasar el tiempo llego uno de los dias mas esperados de mi vida, mi boda con el amor de mi vida, fue un dia muy especialde compartir entre amigos y familiares.
a drink, a beer, in a very special monento bring you happiness that may change your life. As time went by one of the most anticipated days of my life, my wedding with the love of my life, was a very special day to share with friends and family.

IMG_20180607_131114.JPG

IMG-20180404-WA0001.jpg

EspañolEnglish
Encantada y feliz con todos los momentos especiales y felices vividos, amo la vida y le agradezco a Dios todos los dias por eso.
Enchanted and happy with all the special moments and happy lived, I love life and I thank God every day for that.

IMG-20170513-WA0006.jpg

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00