You are viewing a single comment's thread from:

RE: Síndrome de Burnout - Agotamiento Laboral por Estrés

in #health6 years ago

Exelente post, nada que agregar. Me sentí muy identificado con esto:

El agotamiento individual se considera como el resultado de factores asociados con un diálogo interno negativo excesivo

Es algo en lo que sigo trabajando.

Por otro lado tengo el problema de que tanto mi trabajo como mis distenciones estan asociadas con la computadora, entonces para descansar me quedo en el mismo lugar donde originé este stress.

Sort:  

Definitivamente tenemos que luchar con nuestros demonios, y ese paso es importante para llevar una vida sana y sin estrés, tanto en nuestra vida personal como en nuestro trabajo. Muchas gracias por comentar tu experiencia personal @cre47iv3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63153.76
ETH 3045.02
USDT 1.00
SBD 3.97