Cumpliendo mis objetivos

in #health6 years ago

Como objetivo me he planteado ser mejor en todos los aspectos posibles. Tener un mejor físico es uno de esos aspectos; pienso que siendo responsable con lo que requiere cumplir este objetivo, he logrado avances bastante satisfactorios en corto tiempo.

DSC_0152.JPG

Y tener un mejor físico no necesariamente significa lucir igual que los modelos de calzoncillos; o bueno, sí, sólo en caso de que ese sea tu objetivo. En mi opinión, una excelente forma física es esa que te haga sentir bien contigo mismo, esa que te haga sentir confianza al quitarte la camiseta en la playa, o ante tu amante.

DSC_0184.JPG

La belleza física no está dada por ausencia total de grasa corporal. En mi caso quiero tener los abdominales marcados, porque es mi objetivo propuesto, pero personalmente encuentro más atractivo en otras personas, los cuerpos con un"pelín" de barriguita.

DSC_0267.JPG

Por supuesto, este no es el único de mis objetivos; también intento cultivar otros aspectos como el intelectual y el espiritual; de los que si quieren, les contaré en otra publicación. Un abrazo para todos, y buen inicio de verano.

Sort:  

Congratulations @neoptolemo! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76