Hola Amigos Steemit

in #health6 years ago (edited)

Hoy cuando Comienza para mí este nuevo año de trabajo y lucha quiero desearles a Todos el mejor de los Éxitos, que Nuestro padre supremo nos llene de abundantes bendiciones para poder seguir adelante cada día.

18.jpg

Hoy mi Post se lo quiero Dedicar a una Personita que Día a Día nos recibe al llegar al Hospital con una Sonrisa y una Cara de gran Alegría, les quiero presento a María, Una abuelita que vive en Nuestro Hospital desde hace 4 años. Es Sordo-Muda y tiene Amputada una de sus piernas, pasa todo el día sentada en una silla que el mismo personal del Hospital adapto para ella, todos los días nos recibe con su cajita de ahorros, porque es ella misma quien por medio de sus señas recoge el dinero para poder adquirir los pañales. Ya que no cuenta con familia quien la ayude, no tiene hijos y solo cuenta con un hermano que es bastante mayor como trabajar y ayudarla
Le gusta estar bien arreglada por eso tiene un innumerable numero de Manillas, Zarcillos, anillos y Collares, es muy ordenada y no le gusta estar Sucia en ningún momento, En mi pueblo todo el mundo la Conoce y el que puede hace la Caridad con ella.

Ella es MARIA nuestra Viejita Querida

19.jpg

Feliz y hermoso dia se despide @yuly.

Sort:  

Hermosa.. :* Dios la bendiga. Muy linda tu publicacion.

muy especial tu post que dios derrame bendiciones a la señora MARIA

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72