Sort:  

que rico comer así los domingos Buen provecho, pero yo me quedo con las tortillas que se ven al fondo de la foto. Por cierto me acabo de unir a su trail en steemauto. (¡El Emeeseese Trail) una pregunta a que se debe ese nombre?

Si estás por Barcelona te recomiendo comer en este restaurante vegano, "Vegetalia" en el Born. Todo delicioso :)

Emeeseese se le ocurrió a Missael para nuestros artículos con tutoriales de Steemit :)

Un abrazo gracias por comentar!!

gracias por esa recomendación, pues lo voy a tener en cuenta para ir, ya que yo vivo por Born, jajajaja a ok ok, ingenioso el nombre, pero muy llamativo. =) Gracias a ustedes por el gran aporte que le dan a la comunidad.

se ve tan buena esa ensalada :) un estos me escapare a Barcelona para comerla...

a simple vista los 2 platillos se ven deliciosos, algo peculiar del platillo del fondo es que tienes por encima varios DORITOS primera vez que veo estos :-) te diste un buen banquete..

Un aperitivo muuuyyyy rico😆

Entrar y ver estas cosas da hambre xD.
Por cierto, corrige el título, debes quitar la "u".
Aprovecho para decir que me gustan muchos tus publicaciones, y gracias por los consejos nwn.

Se muy rica esa ensalada!!!

Salads not my favourite but that looks nice

what is the name for the food

It's a goat cheese salad with an apple :)

Que buena se ve esa ensalada.
Además de la combinación de colores. Buen Provecho :)

Agradable a la vista!!! . ¿Que nombre lleva esta ensalada?

Dear God que buena se ve la comida

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66996.44
ETH 3098.15
USDT 1.00
SBD 3.72