You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las hermosas y peligrosas abejas. Información y fotografías. Original @carlagonz.

in #hede-io6 years ago

Excelente post, lo único que no me gusto "es que no le tiraste nada a los pobres zánganos", es verdad que son flojos, comilones y borrachos pero sacrifican su vida en espera de poder fertilizar a su Reina! y pensar que es un placer "mortal" y uno solo el afortunado!
Te felicito querida amiga, lo mas grande que nos queda es amar y cuidar de esos "bichitos" que llevan sobre sus hombros la tarea de preservar la flora silvestre. Un beso!

Sort:  

No hable de los zanganos porque no conozco mucho sobre su comportamiento y trato de compartir solo lo que se, se que son quienes fertilizan a la reina pero no conozco su proceso.

Gracias me encanta cuidarlo tengo un amigo que es alérgico y estaba en mi casa cuando entro una abeja, yo simplemente la tape con mis dos manos y la solté fuera del balcón.

El me dijo asombrado nojoda Carla eso es tener bolas. jajaj

J.L, mi hijo, es alérgico. Tendrías que haber disfrutado de las clases de Apicultura del Prof. Galindez , como nos hacia reír cuando hablaba de los "vagabundos,flojos y borrachos" zánganos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87