You are viewing a single comment's thread from:

RE: Eco-pelican dominical: un proyecto de ayuda comunitaria para hispanos destacados // Steemian: @aurodivys

in #helpie6 years ago

Agradezco a @helpie y a @wilins por el apoyo y por el reconocimiento a mi desempeño en Steemit, es un honor para mí estar en el Eco-pelican de hoy. Los felicito por el gran trabajo que vienen realizando con amor y generosidad. ¡Que sigan los éxitos! Nuevamente, mil gracias. Los abrazo fuerte.

Como mi SP es bajito todavía y no puedo comentarles a todos mi agradecimiento, aprovecho este espacio para agradecer con mi corazón a todos los que han dejado (y dejarán :)) tan lindas palabras hacia mi persona y mi trabajo. Dios los bendiga, los quiero mucho, compañeros de viaje. Un abrazote.

Sort:  

Hola, hermosa @aurodivys! Gracias a ti; tu compromiso y entrega hacen que esta plataforma sea un mejor lugar.


Eco-pelican2-gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85