You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hispamusica: Nuestro próximo invitado @Nahupuku

in #hispamusica6 years ago

Qué bien, amigo. También me gusta la música (soy guitarrista, cuatrista, bandolista y bajista), pero no he incursionado en la gran variedad de ritmos y estilos que tú describes en la entrevista. Pero tal como tú lo dices, cuando se es músico apasionado a uno le gusta la música en general, y las interpretaciones fluyen con naturalidad cuando uno intenta ejecutar esos ritmos a través de una canción en particular. Te felicito y espero estar desocupado mañana a las 16 horas para ver tu intervención en Hispamúsica. Saludos y suerte amigo...

Sort:  

Que geniales palabras! De que parte eres?
Si puedes acercarte al programa entonces pues nos veremos por allí! Igualmente suerte y bendiciones

Aquí puedes ver la variedad de música que ejecuto, experimentos sonoros! Si gustas verlos:
https://www.youtube.com/user/puku/videos

Si tienes música tuya me lo puedes dejar por acá en mi canal de Discord: https://discordapp.com/invite/xenWUzt

Allí te espero :)

Ok, así será. Soy de Venezuela, vivo en Valencia. Lamentablemente mis ocupaciones no me dieron chance para hoy a las 4pm (ni siquiera para disfrutar del 2do juego de la semifinal del mundial de fútbol.) Ya vi algunos de tus videos a través del enlace en tu canal de Youtube y me parecen muy originales. Tengo bastantes melodías propias ejecutadas con mi guitarra acústica pero grabadas con poca calidad de audio y con sonido ambiente porque lamentablemente no dispongo de un equipo de grabación aceptable. Te enviaré algunas muestras a tu canal de Discord pero debo informarte que no tengo ni siquiera un mes en Steemit y realmente todavía desconozco mucho de lo que tiene que ver con esta plataforma para promocionarse, ganar votos, etc., y por ahora no he podido conectarme con la regularidad necesaria requerida. Saludos y ya buscaré la forma para mostrarte unos audios y esperar alguna crítica, opinión o recomendación de tu parte... Suerte!!!

Ah que bien, no te preocupes vale, igual el programa se grabó, aquí te dejo el link:

Entérate como fue mi entrevista de HispaMúsica oyéndola en este enlace: https://dlive.io/video/hispamusica/0326f0ca-8547-11e8-a87b-0242ac110003

Gracias por ver mis vídeos muy agradecido de verdad, si me gusta crear cosas originales, ah vale no te preocupes! Igual he creado una sala en mi servidor llamada: posts guías para nuevos usuarios, allí encontraras mucha información genial para aprender a utilizar esta plataforma como Dios manda, jeje, muchos links de utilidad. Esto es genial puedes lograr muchas cosas, igual al final lo importante es expresarse, poco a poco uno va consiguiendo mejor calidad, muchos de mis vídeos tienen sus fallas de sonido y audio, pero me gusta como queda el resultado final. En mi caso particular es así y me llena, hay otras personas que muestran sus obras con una calidad excelente, en fin cada quien se expresa por acá como guste!

Seguro que si estamos a la orden un abrazo, éxito y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65143.22
ETH 3203.33
USDT 1.00
SBD 3.88