Riesgo y aspiraciones

in #hispano6 years ago

Ya tengo varias semana, más bien meses, pensando en montar un emprendimiento, de marketing y publicidad. El avance de las redes sociales, lo ha puesto todo alineado para ejercer esta profesión, tal vez la falta de experiencia e ineptitud para comenzar a ello, vigente en las mayorias de nuevos emprendedores frustrados e indecisos a la hora de comenzar una nueva empresa; algo comprensible, pero, sino lo intentamos quedamos con las dudas, mientras que si lo hacemos, y salga algo mal (normal, estamos iniciando).

Uno: podemos buscar las soluciones a los percances hasta llevar todo al objetivo que vamos persiguiendo.

Dos: no pasa nada, nos toca aprender del error y comenzar de nuevo.

La cuestión en si, esta en arriesgarse, y eso va como cuando vamos al parque de diversiones, nos da miedo la montaña rusa, pero sus luces, velocidad y toda ella nos llama a montarla, así que con todo el miedo, que podamos tener y siendo consiente de él, y disfrutando de él, nos subimos y la disfrutamos, gritamos, lloramos, sentimos que fue una experiencia increíble, en donde no cabe el arrepentimiento, en donde nos agradecemos de haber tenido el valor de subir. Así, exactamente así, debe de ser la vida, subidas, bajadas, gritos, lagrimas, risas y el ininterrumpido miedo, el cual adereza todo el camino, en donde al final terminaremos diciendo: ¡no me arrepiento de nada, ha sido todo increíble!. Esto lo podremos, decir solo si, solo si, tomamos ¡riesgos!.

Por los momentos, estoy buscando mucha información, sobre el área en la que quiero trabajar, además de ello los recursos materiales, financieros que pueda necesitar, como gestionarlos y como generar ganancias de ello, que es lo primordial, un negocio rentable.

Buscando que esa decisión de riesgo sea constante, (quiero decir lo logre, algún día). Además estoy ofreciendo mi trabajo en calidad de pasantías para adquirir experiencia (ayuda mucho). Una de los servicios comunitarios que hago brindando mi trabajo es una organización de estudiantes, en una universidad muy reconocida en Venezuela (no la UCV), para el comite local de una organización que esta presente en más de 173 países; para mi el pago con experiencia es de más valor que el monetario, claro esta que tengo un empleo fijo, como asistente administrativo.

¡Me voy! Besos y saludos, este es mi pensamiento ramdon de hoy sobre la vida, y mi aspiración.Screenshot_2017-10-11-23-16-13.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56