Siempre me he preguntado que hay después de la muerte…

in #hisroria4 years ago (edited)

Siempre me he preguntado que hay después de la muerte…

Yo siempre he estado con una intriga que se intensifica cuando estoy solo, haciendo cosas x y mi cuerpo está en modo avión mientras que en mi mente se crea un sinfín de realidades, realidades que crea mi mente al pensar en demonios o la muerte.

A pesar de no ser un creyente devoto a una religión en particular siempre he creído y a la vez no en cosas para-normales, porque, a pesar de haber pasado por mi etapa de “ateo” siempre sentía ese escalofrió en la parte baja de mi espalda, ese escalofrió que da cuando sientes que algo está cerca, algo que me observa, sin ningún tipo de sentimiento bueno o malo, simplemente un breve pensamiento de que algo me ve y volteo sabiendo que no hay nada.

Mi historia comienza un 5 de mayo del 2020, estamos en plena cuarentena, eran aproximadamente las 2 am de la madrugada y mientras estoy en mi pc me dan ganas de comer algo y me voy a la cocina para ver que podría encontrar en la nevera, lastimosamente no había nada apetitoso que se pudiese comer crudo así que decidí hacerme unas panquecas.

Cuando estoy en el mesón preparando la mezcla me entra un pensamiento de que mi primito pequeño vendría a pedirme una y yo obviamente se la iba a preparar, solo que al voltear y verlo, sus ojos serian totalmente negros y un pequeño brillo blanco en esos tenebrosos ojos, pasé de pensar a dejar de mezclar y voltee, claro, no había nada, solo fue una mala jugada de mi imaginación.

Al irme a mi cuarto recordé todas esas historias de miedo acerca de mi casa y zonas cercanas, como “el cuadro que reía” o “la sombra negra que se sentaba en el mueble de la sala” y pues recordé la experiencia que había tenido hace solo unas pocas semanas.

Estaba en el baño del patio de mi casa, me gusta ese baño por lo retirado que esta de la zona de los cuartos ya que hay más privacidad, estaba en lo mío, pensando como siempre y de pronto empezó a titilar la luz que realmente eso en ese baño es normal, y no le preste mucha atención sino hasta que se apagó por completo y pues ahí abrí la puerta para que entrara un poco de luminosidad desde la casa, Mientras abría la puerta del baño algo golpeó la puerta de la ducha desde dentro y titila la luz nuevamente, yo sé que fue desde dentro porque vi cómo se movía esa puerta por el golpe. Simplemente me quede intentando explicarme que había pasado.

¿Que podría haber golpeado esa puerta desde dentro si desde dentro solo está la ducha y una muy pequeña ventana con sus vidrios?

Debo admitir que aún no encuentro una explicación creíble para ese suceso, la verdad si me dio un poco de miedo pero no lo suficiente como para alarmarme y hacer algo al respecto, cuando le conté eso a mi amigo el día siguiente se quedó perplejo e impactado porque le dije “solo termine de hacer lo que estaba haciendo y me fui a mi cuarto como si nada” y me dijo en tono de broma “no quiero ir a ese baño nunca más” y ahí quedo la historia.

La verdad yo no podría decir con certeza si existen o no los demonios, espíritus, ángeles etc. Pero aún me quedó la duda de...

¿Que golpeo la puerta desde dentro?

A día de hoy sigo yendo a ese baño sin problemas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59