El amor de un adolecente

in #historia6 years ago

La vida de un adolescente no es normal, siempre tienes que estudiar para tener un buen futuro, tienes que resaltar en todo por lo normal.La vida de un adolescente es mas rara que una caja de gatos, en especial la vida amorosa...En mi salón de clases hay una chica que me gusta y mucho pero ah ella le gusta otro chico por lo general siempre me siento junto ah ella conversamos mucho, nos reímos,nos llevamos de maravilla .Ella ah estado últimamente un poco rara conmigo ,por lo general nos teníamos trato de maravilla ahora ella es mas distinta las veces que hemos hablado sea portado raro hay ocasiones que la siento incomoda,distraída,pensativa, en ocasiones siento que le gusto pero luego pienso y (si solo esta pensando otra cosa, tendrá algún problema), luego de un tiempo un amigo me dice que el chico que le gusta y ella ahora son novios , pero ella le dijo a el que no me dijera porque no quiere que sepa nada porque el chico que le gusta le cae mal, mi amigo sabia quien era el chico que le gusta ah ella es un drogadicto, mujeriego, mucho mayor que ella.Mi amigo responde esta bien pero a la final me termine enterando, hasta hace unos días hubo una fiesta en mi colegio y ella no estaba luego pasaron horas y de pronto llega ella saluda a los demás y a la hora de saludarme me dio un beso en la mejilla secar de la boca, y me sonroje por el beso ,pasan las horas y ella me convida ah bailar , luego de bailar mucho me sentía muy especial porque baile con la chica que me gusta.a89ef77281d5c7421b5f9434a2fa3b8c--relationships-love-relationship-goals.jpg Hasta los momentos no eh dejado de pensar en ella, en como bailamos, reímos , nos divertimos pero lo mejor es que estuve junto ah ella aun así sabiendo que ella tiene novio.Pero dicen que en el amor todo vale por eso no eh dejado de perder el tiempo siempre hago que se sienta especial conmigo, para que vea la diferencia entre la persona que la ama y la persona que la usa.Las relaciones en estos tiempos an cambiado mucho, antes era mas romántico, ahora es mas esperar un turno,para muchas de las personas que están en una relación con mas de un año yo los felicito,porque ya al tener un año sabes que esa persona te quiere, te valora y lo mas importante es que siempre estará allí contigo esto es para ti si alguna vez lees esto es quiero que sepas que te amo.![images.jpg](

Sort:  

Hola @eltoroo, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2895 8756 5255 7158
6804 6975 5197 1305
4718 6879 1499 7906
9029 9964 4096 9704

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66