Somos el ejemplo que no vemos

in #historia5 years ago (edited)

Una Breve Historia
una veaz caminando vi a un hombre bien peinado, bien arreglado y con una sonrisa hasta me atrevo a decir que iba a trabajar
y entre mi mismo me dije wow que estilo de vida llevara de seguro que le ira demasiado bien paso todo una semana asi y lo veia nose me daba una buena sensacion
yo me decia quisiera ser como este hombre se ve que tiene una integridad y un pensamiento bien claro auque despues pasaron los dias y no lo vi mas.
y llegue a mi casa me recibio mi esposa puso la mesa y almorzamos paso la tarde y llego la noche y me puse a reflexionar algo ....
me dije entre mi este hombre causo un gran impacto y ni siquiera lo conozco ni siquiera me conoce como puede estar pasando esto hasta que paso la noche y
al siguiente dia me fui buscar un trabajo lave mi ropa me puse mi mejor camisa y pantalon planchado me lave el cabello y sali y mi esposa se despidio de mi que "tengas un gran dia" me dijo
ya estando busque y halle trabajo era en un bar aunque al principio me detuve y dije le va dar mala sensacion a mi esposa que va decir cuando se lo diga de seguro que me dira salte de ese cuchitri
donde solo hay bebidas placeres llegando a mi casa le conte a mi esposa ella me dijo esta bien amor es un trabajo yo te apoyo ten mu claros tus valores morales y siempre haz lo que es correcto
una vez alli paso el dia y me desperte fui a mi trabajo y me despedi de mi esposa y una vez que estaba en la sala me llego algo una palabra que me dijo mi esposa que calo en mi dentro y me dije que
mi esposa me dijo que haga lo correcto que es lo correcto talvez aqui lo sepa aunque si me ofrecen un trago el jefe sera de mala educacion decirle que no y hasta me despida y si me piden un trago las mujeres de ese bar las mujeres me dicen sientate aqui conmigo entonces
tambien sera un dezplante si le digo que no y si un cliente se pone a confrontar al punto de buscarme pleito y yo me tengo que defender que hare en esa situacion tan desfavorecedora
aunque igual ire una vez estando alla pasaron las horas y comenze a trabajar ha vi hombres aditcos al alcohol y con un fuerte amor a las mujeres de ese lugar vi que apostaban hasta no tener mas que apotsar vi que fumaban hasta que se acabaran las cajas que mas puedo decir ellos vivivian la vida buena que
para ellos era buena aunque igual fui muy profesional en mi trabajo todo el dia y la noche pasaron las horas el jefe me felicito me dijo si queria beberme una cerveza con el aunque yo de forma mu correcto y educado le dije gracias disculpe es que mi esposa me dijo que me tenia una sorpresa y pues no quisiera faltar el jefe con
una sonrisa en su rostro y sorprendido por mi respuesta dijo ! Oo esta bien nos vemos mañana
y llegue a mi casa y alli me recibio mi esposa con una cena bien rica y un beso que demostraba amor me fui a dormir estaba cansado y me dormi.
me desperte en la mañana dispueso para comer, trabajar mi esposa se despidio de mi llegue al trabajo una vez estando en el trabajo el jefe me saludo me dijo hola hijo a todos sus empleados les decia hijo y pues yo no me moleste pasaron las horas y
entonces comenze a trabajar iba mu bien hasta que llego un hombre fue el mismo que vi esos tres dias con gran cortesia nos dijo buenas noches tanto al jefe como a los empleados el jefe le dijo pasa por aqui este es el lugar que quiero mostrare y
se fueron donde el jefe le habia dicho una vez salieron de donde estaban me dijo el jefe atiende muy bien este hombre me pidio agua pues me conto que no importa que tan enamorado se este con un trago mas se perderian los estribos al lugar en que estaba llegaron diez mujeres donde estabamos con tragos y muy sexis de bonita cara y un muy moldeado cuerpo con un tipo de pelo natural que parecian unas diosas caidas del cielos y que
se tenian un objetivo y proposito enamorar ese hombre se lo llevaron le dijeron no seas timido acompañanos y entraron era vip bueno pasaron las horas y yo segui trabajando de manera muy correcto y con una sonrisa en mi cara paso una hora y el hombre salio del sitio las mujeres les dijeron chaoooo vuelve pronto el hombre se diriguio a mi y me hablo con gran claridad y sobrio me parece que deje mi tarjeta le dije que sera esta y
la abri y vi dos fotos una de su madre y otra de una linda mujerer tambien habia una estampita de san jose bueno se la facilite y me dijo !gracias hombre pocas veces se ven personas tan honradas en sus trabajos acepta un trago de mi parte le dije esta bien que venga me conto me dijo que fuese de mi si no hubiese puesto mi billetera de seguro que mis ahorros los hubiese gastados esas mujeres tan lindas me parece que
e tenido mucha suerte en la vida primero de tener una madre que me enseño tantos valores personales y mi padre que desde niño me daba tan buen ejemplo mi abuela que un dia me dijo una cosa que se quedo y
en mi me dijo que tenga la fe y esperaza me obsequio la estampilla de san jose santo de los trabajadores me gustaria ofrecerte un proyecto este es mi carta tenla en cuenta la recibi y vi un anillo de comprometido en su mano y dije lo leere se fue el hombre pasaron las horas cerro el bar nos despedimos de los empleados del jefe
llegue a mi casa me recibio mi esposa alli hablamos sobre el la hoja que me facilito ese hombre era un plan de negocio con diez hombres mas mi esposa me dijo que fuera y le dije esta bien mañana me acerco y
llego el dia estaba muy contento feliz del que ese hombre me halla tomado en cuenta me despedi de mi esposa sali hasta
que llegue me saludo con un apreton de manos y me dijo sientate hasta me llamo por mi nombre llegaron otros hombres mas y
discutimos la idea era de una tienda de articulos de casa al principio fue muy preciso nos dijo no ganaran dinero este semana pero que
les parece estamos haciendo lo que amamos y sin titubeo y con muchos recuerdos de ese hombre que vi pasar con un estilo de vida mu corretco y ahora es mi amigo dije
que fuera sido de mi si no hubiese siquiera mirado su ejemplo vi al cielo dije gracias dios por esta oportunidad.

Aclarando los puntos
1-Ser correcto
Cuantas veces no vamos pasando por la calle y vemos personas y decimos O que estilo tiene este de seguro que su vida debe de ser perfecta hablo de cuando vas pasando por la calle y observas estos ejemplo no hablo de un encuentro casual hablo de esas personas que e dan esa gran sensacion y que por un momento de nuestras vidas nos detenemos a mirar ellos son admirables y tienen un cierto brillo en la mirada parecen de otra realidad diferente a la nuestra pero son personas igual que nosotros entonces que los hace tan distintos es su conocimiento de lo bueno y de lo malo de lo que es correcto y lo que es incorrecto poe eso es que te animo a que seas el hombre que quieres claroooo pero siempre y cuando seas integro.

2-Pero que es es lo correcto
por supuesto absolutamene todos queremos ser correctos esta impuesto en nuestro creador aunque nunca somos del todo correctos porque por malos ejemplos si seguimos personas que no tenemos que seguir entonces como discernimos entre quien eique seguir muy sencillo en el brillo de su vida si personas que tienen ese brillo es por
por que han tenido ese proposito y conviccion tenlo tu tambien y triunfaras

3-Dios miresmosle
No podemos decir que haremos lo correcto sin nisiquiera seguir a l principal al ser superir a nuestro padre dios
quermos avanzar en la vida pero no tenemos en cuta al rey de los valores morales y personales al padre mas amoroso dios y es que vemos anticuado muy fuera de moda pero te digo algo la moda y los placeres vaniales pasan lo unico que pprevalece es la palabra, la persona de dios

4-Se ese hombre que admiras y ves
los buenos ejemplos que vemos los vemos muy pocas veces a veces vemos nada mas un buen ejemplo una persona en odo nuesro larga vida solo uno es sorprendete pero aveces es asi es poe eso que yo te digo marca la diferencia no vivas como el resto ten objettivos ten sueños pero lleva muy en claro tus valores ponlos por delante de ti esos que te hacen de vivir con una buena conciencia quiero decire que tu puedes ser el cambio que no ves
tenlo presente tu ejemplo causara un impacto en los demas en los que e rodean en las personas de tu entorno en tus amigos en tus familias solo te invito a que hagas lo correcto sin una doble moral y seras mas feliz y lo alcanzararas todo

gracias por leer mi articulo

Sort:  

Congratulations @jesusosalfg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You got a First Reply

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98