Soy Leidy3

in #historia5 years ago (edited)

Hola amigos…
Mi nombre es Leidy Angelica Valero soy Venezolana, tengo 20 años de edad, estudió Derecho en la Universidad Valle del Momboy y Comunicación Social en la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Me encanta el cine, la moda, la historia, las ciencias políticas, poesía y el estudio del comportamiento de las personas. Me decidí en estudiar Derecho debido a que yo vivo en un país donde un hombre tiene derechos, pero no tiene; donde se mata por matar, donde el chisme vale más que la noticia, donde se compra y se saquea; donde se roba y se pelea. Pero sueño en un día lleno de luz, donde Venezuela expulsa de su cuerpo todo lo malo, todo el odio y la corrupción. Sueño con una Venezuela que respete los derechos civiles y las niñas no se embaracen, donde los jóvenes no amanecen muertos en las calles y el de clase alta no sienta asco del hombre de clase baja.
Estudió Comunicación Social porque desde que era niña solía ser muy tímida, yo era la que se quedaba en el salón dibujando a la hora del recreo, en la secundaria sufrí maltrato y burlas por mi personalidad seca y mi cuerpo, pues desde niña siempre he sido corpulenta. Pero cuando Salí de bachiller me propuse a acabar de raíz mis miedos, como decía Nelson Mandela: “No es valiente quien no tiene miedo sino quien sabe conquistarlo”. A mí personalmente me gusta ver el miedo como un gran maestro, en el sentido que me indica dónde cree mi mente que están mis límites. El miedo tiene como objetivo desafiarme a romper mis cadenas y poder así ser libre para seguir mi propio camino. Al enfrentarme al miedo, me conquistó a mí misma.
Esta carrera me ha ayudado a ser mucho más sociable, hablar en público, ante una cámara, dar a conocer al mundo todo lo que tengo que decir.
En steemit planeo publicar historias de reflexión basadas en mi historia y la de mis conocidos, publicar un poco de poesía de mis libros favoritos, frases motivadora, videos divertidos, fotos y contenido personal, críticas a diferentes temas controversiales donde podré expresarme como nunca lo he hecho.36550648_1734789003302509_8872157094883622912_n.jpg

Sort:  

hola, que bueno ver una comunidad de venezolanos tan abierta en esta red. soy nuevo quisiera formar parte de esta comunidad. los seguiré a todos, saludos desde caracas. IMG-20181229-WA0031.jpg

bienvenida chamita, pongamos en alto el nombre de venezuela en esta pagina, te sugiero visitar el listado de tags que tiene steemit, cuenta con mi apoyo y con el de todos los venezolanos que estamos aqui......soy miguel angel tengo 25 años, saludos desde barquisimeto...
y obvio pasa por mi blog jaja

Hola que lindas palabras de apoyo muchas gracias, apenas estoy aprendiendo pero espero crear buen contenido y por supuesto que pasare por tu blog

Bienvenida @leidy, \o/ disfruta de esta nueva experiencia.

¡Bienvenida a Steemit, Leidy!

Bienvenida, también soy de Venezuela, te deseo mucho éxito en Steemit!!!

Bienvenida, te invito a que uses las etiquetas : castellano, spanish, venezuela en tus publicaciones para que recibas apoyo y vayas conociendo gente. Tambien te invito a que leas mucho, steemit es un lugar genial.
Y por supuesto pasate por mis microrrelatos, son cortos, entretenidos y hacen volar tu mente. Un placer tenerte por aca en steemit :)

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48