Nunca Jusgar Un Libro Por Su PortadasteemCreated with Sketch.

in #historia5 years ago (edited)

Hola Soy Miguel

Hoy les voy a Contar algo que me paso y espero aprendan algo de esta historia.

yo un día andaba con un amigo y estábamos en el liceo el me dice oye vamos para la biblioteca y yo lo sigo en eso él se encuentra con una amiga de él y ella me ve y me saludad y yo la saludo y me le presento en eso regresamos al salón pasa el rato y yo quedo con las ganas de conocerla a la hora de salida yo decidí acercarme y me puse a hablar brevemente con ella yo le pregunte su nombre y me respondió anyeli y yo le dije me gusta tu nombre y ella me dice guaw eres el primero q me lo dice y yo le digo bueno chao que me tengo que ir yo me voy pensando en ella.

al día siguiente yo veo que mi amigo está hablando con ella y nuevamente me acerco nos ponemos a hablar y mi amigo se fija en que los dos estamos hablando mucho y el decide dejarnos solos yo sigo hablando con ella y me gusta su forma de hablar me atrae es linda y me empecé a encariñar con ella luego de eso en el salón yo de enamorado todo el tiempo agarro un marcador y me rayo el brazo y pongo "A&M Forever" luego en receso estamos sentados en las escaleras y ella me dice q tienes en el brazo?? y yo le digo nada! Por qué? ella me dice con cara de ternura anda vale no seas malo y yo bueno está bien ella ve y me pregunta quién es la "A" y yo le digo tu!! y ella me dice ay qué lindo en eso pasan varios días y yo le empiezo a hacer un dibujo con poemas y q al otro lado de la hoja estuviera una pregunta diciendo Quieres Ser Mi Novia? y lo hago lo dibujo y cuando lo termino lo llevo para el liceo y le digo a mi amigo oye men será que le puedes dar esto a anyeli?? y él me dice okey yo ansiosamente estoy esperando la respuesta a la hora de salida ella me dice déjame pensarlo y yo le digo okey.

A los días me empiezo a notar q ella está un poco diferente en el sentido de q ella normalmente es tranquilita y de repente veo que se empieza a pelear con las demás chamas yo trato de quitarla de las peleas ella me empieza a hablar diferente con groserías y cosas así y yo le pregunto tu estas bien?? Ella me dice si vale!! Un poco agitada y yo lo dejo así a la hora de salida que me estoy hiendo para mi casa unos amigos me dicen mira miguel controla a la amiguita tuya que anda alzada y yo un poco preocupado les digo okey.

se acercan las vacaciones y estamos ya en el cierre de proyecto y yo en mi mente digo naa tal vez me va a decir que no solo que le da cosa decirme pero bueno no importa al menos soy su amigo yo me olvido de eso y nos tiramos fotos echamos broma y todo eso bueno en lo que todo el mundo se empieza a retirar de el cierre de proyecto yo le digo bueno te veo cuando comiencen las clases y ella me dice okey en lo que me voy ella me dice miguel espera y yo me volteo ella me dice casi se te queda esto(era una cinta)y yo le digo a okey gracias en ese momento ella me abraza y me besa yo bueno todo feliz me compro 3 turrones de coco y le doy uno a ella uno para mi mama y otro para mí.

Bueno pasan las vacaciones y el primer día de clase la veo estamos en el salón echando vaina como de costumbre y veo q todos mis amigos están hablando pero en secreto y callados a parte de mí y yo no les paro ellos dicen oigan y si jugamos a la botellita y yo para echar vaina les digo dale si va!! Espesamos a jugar y cae un amigo y yo y mi amigo me reta a besar a anyeli, primero anyeli no quería y yo me acorde que yo tenía una amiga por facebook que ella odiaba y yo le digo anyeli si bloqueo a mi amiga de facebook tú me das el beso? y ella me dice si!! Y yo bueno la bloqueo y ella me da el beso yo todo contento otra vez seguimos jugando esta vez a ella la retaron a que me besara pero de lengua y si me lo dio más bien me sorprendió mucho y me encanto ese día ella se me acerca a solas y me dice miguel si quiero ser tu novia y yo que enserió??? Y ella sí y yo estaba que no lo podía creer yo estaba súper feliz a la hora de salida yo me fui súper contento.

a otro día fue que me lleve la sorpresa porque al principio estábamos bien pero después yo empiezo a echarle vaina a mis compañeros como de costumbre y me fijo que ella me mira molesta yo me le acerco y le pregunto qué tienes? y me dice podemos hablar a solas y yo le digo está bien, y a solas ella me dice no quiero verte jugar mas así con tus amiguitos quiero que estés con migo y si te vuelvo a ver con tu amiguita esa no te hablo mas y yo pero que tienes?? ella me dice a también quiero tu clave del facebook y quiero q borres a todas tus amiguitas de facebook y en ese momento me molestes porque mis amigos cercanos se fueron del país la mayoría mi hermano también se va mi abuela avía muerto mi papa tenía años que no lo veía y aparte ella quiere que no tenga amigos y me moleste y me quede allí y no dije mas nada ella se va yo me pongo a llorar por la razón de que yo nunca pensé que ella iba a hacer así de esa manera una amiga me ve y me empieza a decir ya miguel no llores tu sabes que tú no tienes culpa de nada... pasan las horas y veo qué un amigo también está llorando pero lo dejo quieto él se fija que la novia de él va para el salón y me dice miguel no dejes que pase y yo cierro la puerta y la aguanto para que no pase después de un rato de forcejeo el me dice deja q entren un amigo mío sin querer me da un cachilapo pensando que era otro yo cegado por la ira le suelto un coñazo y él me dice coño disculpa pensé que eras mairon yo molesto no le digo nada después de otro rato todos salen del salón y entra anyeli y se pone a hablar con migo y me dice porque te molestaste así yo le explique la razón y se disculpo y me dijo que ella no sabía como yo estaba sentimentalmente y yo bueno déjalo así pero anyeli terminamos ya no quiero seguir así mejor seamos amigos ella me dice miguel pero es que yo te quiero y yo le respondo si yo sé pero si de verdad me quieres debes dejar esos celos que te vuelven loca porque ósea me costó ser tu novio para después cagarla y ella bueno es verdad y yo le digo pero mejor estemos un tiempo separados si?? Y ella me dice okey pero miguel quiero que sepas que así yo este molesta con tigo tu siempre estarás en mi corazón y la veo sonrió y no le digo nada.

que quiero decir con esto que me paso, que nunca ay que jugar un libro por su portada por fuera puede ser la mejor persona del mundo pero no sabemos qué es lo que piensa por dentro siempre ay que conocer bien a la persona de la que uno se enamora y así la persona se vea mala no ay que juzgarla nunca porque como dice el dicho del que tiene corazón de piedra se esperan los mejores sentimientos..

Bueno espero les haya gustado mi historia, espero aprendan algo de ella, espero que voten porque me ayuda bastante, y espero me sigan que seguiré subiendo más contenido así.

Bueno me despido bay :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61