Mois-art-305 - FREE DAY - PUÑAL

in #historia5 years ago

Mois-art-305

Y ahora eme aquí corriendo
Con algo de desespero pero a su vez con fuerzas
Con ganas de verla nuevamente
Me busca de golpear el 6to
No encuentra alcanzar mi rostro pero si me hace perder el equilibrio
Sigo corriendo después de retomar mi estabilidad
Uno de ellos me lanza algo y el golpe fue fuerte la espalda me dolió
Enseguida caí fulminado
Me toman de los brazos
Y me golpean
En lo único que pienso es que mis amigos me vean
Me ayuden, me salven, tengo miedo evidentemente estoy en desventaja
Ya estoy perdido
Creo que pretenden algo
Me toman los brazos entre dos mientras los demás se ríen
Uno de ellos tenia un pequeño cuchillo y dice en mi oído
Por esto no debiste tomar de nuevo tu bici
La primera puñalada fue como fuego en mis entrañas

steem-logo13333333.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62332.64
ETH 3006.81
USDT 1.00
SBD 3.94