Rojo Carmesi

in #historia6 years ago

Como el sol en la playa especial

Admiro tu sencillez al caminar 

De noche es otra cosa seduce al pasar

Buena pero peligrosa no se deja llevar


Tu traje que me hipnotiza tu acuarela me arropa tu perfume en la brisa te vas gota a gota hay algo en ti cuando te vi quise sentir cerca de ti tu rojo carmesí te has perdido en mi mirada en el horizonte tu silueta marcada.

Si hay vida al contemplarte al mirarte es un arte que comparte texturas impresionante colores son brillantes opacos en modos elegantes indescifrable rostro aunque se que puedo verte tus nubes son adornos en los que sueño por ofrecerte mi tiempo al volar entre vientos y planear con ganas de hacerlo irreal.

Calido el cuerpo al observar que llegas puntual para invitar una fusión corta para pensar lo bella que estar cada día mas si tu quieres extender este instante disfrutaría cada segundo adormecido antes el color que rocías destapas la creatividad que esta en mi mente enciendes con velocidad la complejidad al expresarme ríes sin pausa entregando el final antes de irte compartir este espacio contigo es un arte.

TE HAS PERDIDO EN MI MIRADA...

EN EL HORIZONTE TU SILUETA MARCADA...

Rojo Carmesi

Ricardo Monsalve.


Fotos de mi propiedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87