Una mujer que tiene la llave mágica de mi corazón.

in #historia5 years ago (edited)

Aquella mujer que desde niños solíamos estar con una atracciones de un enamoramiento, pero aún cómo éramos niños no sabíamos mucho de cómo era el amor, solo teníamos esa atracciones cuando dos personas se enamoran al mismo tiempo, desde poco a poco fuimos creciendo, donde estuvimos viviendo en el mismo barrio que desde niño estuvimos viviendo, poco a poco ya teníamos mucha confianza en todas las cosas, como cuando yo me iba de fiesta yo también solía llevarme a ella, siempre me gustaba andar con ella por todos aquellos lugares a donde yo iba.
En un futuro cuando ya tenía una edad de 15 años, estuvimos en un día sábado en el patio de mi casa, donde tocamos los temas de amor, porque aun no sabemos cómo amar, el amor no consiste en solo hacer las necesidades comunes que todos suelen hacer, pero poco a poco fuimos desarrollando el tema, y fuimos aprendiendo un poco más, donde en ese mismo instante llego mi querido abuelo, escuchando todo lo que ella y yo estábamos hablando, donde no nos regaño, solo simplemente no estuvo dando una larga charla y nos aconsejo un poco más, para tener un poco más de aprendizaje sobre esos temas.
Tiempo después cuando ya teníamos 17 años de edad, solíamos sentarnos todos los fines de semana en el patio de mi casa, a ver las estrellas y hablar sobre lo bello que es esta vida, donde yo me fui enamorando mucho y muchísimo más de ella, no tenía forma de decírselo, pero aun así ya tenía tiempo demostrando en cuanto yo sentía un amor por ella.

Hasta que llegó el otro fin de semana, donde me acomode y me eche un gran perfume, desde un amanecer le pude decir para ir al centro comercial a comprar helados y chucherías, donde ella con un gran sonrisa aceptó ir conmigo, donde fuimos al centro comercial de monagas-maturín, donde pudimos ir de compra con helados, nos pudimos tomar muchas cantidades de fotografías, y podíamos pasar un gran día agradable, donde cada momento en que la vi sonreír mas mi corazón latía de enamoramiento en ella.
Ya en el anochecer pudimos ir al patio de mi casa a seguir disfrutando del día y ahora tocaba la noche, donde nos pusimos a recordar todas aquellas variedades de locuras que hacíamos en el centro comercial, donde pasamos una gran noche llena de mucha risa, hasta que mi corazón estuvo latiendo mucho y mucho, donde no podía ya sentir ese gran amor por dentro, donde me enfrente y con valentía tuve la oportunidad de decirle lo mucho que sentía por ella, donde dure más de media hora, hablándole de lo mucho que siento por ella. Fue algo muy asombroso donde ni yo mismo me lo pude haber creído, donde ella también me demostró lo mucho que me quería, hasta que llego el breve momento donde pudimos ser novios, en una gran noche 04-08-2018.
Hasta que por fin pude cumplir unos de mis sueños, de era de tener a esta hermosa princesa como novia, ahora todos los días al igual me enamoro mas de ella, donde es la mujer que tiene la llave mágica de mi corazón, es aquella mujer que manda en mi corazón, donde ella me es fiel, como yo también lo soy con ella, y hasta ella me pidió realizar este post con referente a esa historia para que ella pueda observar y darse cuenta lo mucho que la quiero y lo fiel que le soy.

Muchas veces uno de mis amigos, me cuenta que le gusta una hermosa chica que vive por donde el vive, pero aun la chica no sale mucho de su casa, pero con varias miradas suele pasar de que también los dos, tienen como esa atracciones que yo sentí hace tiempo, pero yo siempre me recuerda como cuando mi abuelo me dio aquella vez esa larga charla y esos consejos, bueno asi aun yo le di una gran charla a mi amigo y unos cuantos consejos, para que pueda conquistar esa hermosa chica en la que tanto le gusta.
Si le ponemos empeño y mucha dedicación a nuestros futuro, se que siempre lo estaremos logrando.
Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Fotografia

@victorrrojas4 agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Cuídala!!

TEMPLO LETRAS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84