Historia, amor y futuro...

in #historia6 years ago (edited)

Esta es una historia corta, me gusta que sean cortas en realidad, tener pequeños trozos de historia para alimentar el alma de aquel lector deseoso de leerlos.

Historia, amor y futuro...

Y dime ¿de que colores puedo pintar la aurora que ilumina mi corazón? Es un misterio sin respuesta, un enigma, un triángulo de las bermudas que habita en mi interior.

Solté el lápiz cuando iba a escribir, pensé que yo nunca podría vivir sin ti, que yo nunca podría vivir, pensé en sufrir, pensé en morir y pensé en lo que será.

Si pudiera detener el tiempo y mantener aquellos momentos en los que yo soy tan feliz, no tendría miedo del futuro ya ni de lo que otros dirán sobre mi forma de vivir y de amar.

relax-bnw-min.jpg
Foto: Mi autoría (Yo en una hamaca)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87