Un encuentro inesperado

in #historias6 years ago

Este articulo es uno que yo mismo escribí hace un tiempo y pues hoy aprovecho para que algunas personas lo lean.
Espero que les guste mucho y lo disfruten!!

UN ENCUENTRO INESPERADO
Hace mucho tiempo yo me enamore profundamente de una persona genial e única, a tal grado de que yo solo quería tenerla a mi lado y a nadie más. Pero lo mejor fue que un amor a primera vista, pero algo retrasado porque antes teníamos un pasado divertido y muy inocente, ya que fue cuando aún éramos unos pequeños niños. Ya después de a ver estudiado 6 años juntos y no vernos 4 años de la nada en unas vacaciones de verano en el mes de julio del año 2014 me llego una solicitud de una persona en mi red social, yo inocentemente la acepté, pero el nombre me llamaba la atención y me puse a recordar de donde conocía aquel nombre. Al recordar el nombre me sorprendí al ver tal cambio drástico de aquella persona, en eso comenzamos a hablar por aquella red social, en cuestión de semanas nos dimos cuenta de que éramos uno para el otro, lo cual yo no creía como que nunca me di cuenta que aquella niña iba a ser tan maravilloso y hermosas en todos los aspectos. Con el paso de los días me fui enamorando profundamente con cada palabra que decía, en ese mismo año nos volvimos a ver un miércoles del mes de Agosto cuando yo la fui a ver a la preparatoria donde ella estudiaba, Al llegar fue muy grato y hermoso volver aquella niña que en mi infancia solo una compañera para mí, pero en ese momento yo la vía con otros ojos ya que me enamore y quería tenerla a mi lado siempre. Ese día platicamos como fue todo lo que vivimos y cosas de nuestras vidas, ese día al regresar a mi casa llegue con una sonrisa que derramaba alegría ya que me encanto verla. Pero un Viernes de aquel mes yo salí temprano de la escuela y según yo no podía ir a verla, pero recordé que ella aun no salía de la prepa y me propuse en darle una sorpresa que no olvidaría ya que ella me quería ver una vez más, como todos los días yo le llamaba al salir de la escuela, en ese momento comencé mi camino hacia su escuela y estaba sentado afuera de la prepa pero escondido para que ella no me viera, ella salía a las 2:30 los viernes y me senté a esperar de que ella salga y poder hablarle. Pasaron los minutos y yo solo pensaba como la iba a sorprender, hasta que día la hora y se me ocurrió algo muy divertido y bonito, vi que ya había salido y agarre mi celular y le hable por teléfono, cuando vi que me contesto me fije que le dio el celular a su amiga y estuve hablando con ella normal y así, pero ellas estaban caminando, pero yo las seguía por atrás y como estaba platicando con su amiga yo le decía que iba con su amiga a un lugar y de eso le dio el celular a ella y yo me acerque más y me pregunte ella que a donde iba con su amiga y le conteste pero ya en su otro oído a donde y que si quería venir con nosotros, en eso le abrace y le di un beso en la mejilla y ella grito y me abrazo a media calle en un cruje, pero vía su reacción de que estaba muy feliz porque yo estaba ahí con ella en ese momento y no estaba sola, en todo el momento que estábamos juntos ese día no dejo de mencionar cuanto le había gustado esa sorpresa y que yo estaba con ella después de todas esas ganas de verme nuevamente. Y saben ese es el momento más hermoso que tengo con ella y por el cual siempre llevare en mi corazón porque me di cuanto ella me quería y por lo que yo le había causado una hermosa sonrisa y daría lo que fue por volver ese momento y ver esa reacción nuevamente. Pero te digo mi amor sé que estás leyendo esto en estos momentos y sé que derramaras lágrimas de alegría ya que te encanta este momento tanto como a mí, te pido por favor mi amor no seques esas lágrimas y delejas correr ya que son lágrimas de un amor y son las que valen la pena sacar, pero te pido más que nunca olvides este hermoso momento de los dos. Hoy que no estoy contigo físicamente después de todo lo que hemos vividos juntos hasta este punto en el que ya no puedo estar a tu lado y solo puedo verte desde aquí arriba para poder cuidarte te pido que no te sientas sola ya que no lo estas porque siempre estaré contigo mi amor y aparte ya pronto volveremos juntos nuevamente.
Te quiero mucho mi amor nunca lo olvides y recuerda que siempre estaré contigo hasta el fin, eres lo mejor que me pudo pasar en la vida y si volvería nacer te buscaría por todo el mundo con tal de encontrar y volverme a enamorar de ti como la primera vez mi amor.
Pd. Ya no llores mi amor, porque me duele saber que no estar ahí para poder secarte esas lágrimas.
Nos vemos pronto mi amor fuiste lo mejor de mi vida nunca lo olvides.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61209.23
ETH 2940.40
USDT 1.00
SBD 3.73