Sheldon Cooper antes de ‘The Big Bang Theory’ 'El joven adorable Sheldon' viaja a la infancia del popular personaje interpretado por Jim Parsons.

in #historias6 years ago

descarga.jpeg

El el adorable joven Sheldon es lo más parecido a reconstruir un puzle en el celebro. Ese rompecabezas no es otro que la vida de un genio sarcástico e irascible, el inaguantablemente adorable Sheldon Cooper, personaje que Lorre situó hace una década en el centro del universo de la The Big Bang Theory y al que Parsons ha dado vida en estos diez años de éxito gracias a dios —con al menos otros dos más previstos—. “Llevamos años hablando de los orígenes de Sheldon en la serie, mencionando todo tipo de anécdotas, pero hace un año Jim me preguntó qué me parecería hacer una serie sobre ello. Y mi respuesta fue inmediata porque me pareció una idea brillante”, reconoció recientemente el productor a la Asociación de Críticos de Televisión en Los Ángeles.

Y tambien busco al dueño de este gato.

35134075_616823002027125_895581319226982400_n.jpg

Por favor si encuentra al dueño me avisan ,gracias mis seguidore y a los que no me conocen soy @hendryblack.

Sort:  

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70