Nunca Renuncies a tus SueñossteemCreated with Sketch.

in #historias5 years ago (edited)

Hola soy miguel :D

hoy les contare algo y trata de que nunca renuncies a tus metas, así que espero te guste mi pequeña historia.

definitivamente no entiendo mi vida, me siento mal en el sentido de que quiero estar solo y a la vez no, quiero que me quieran pero a la vez no, quiero sentirme importante para alguien pero un importante de verdad yo no quiero un te quiero como amigo yo quiero un te amo un te amo para siempre alguien que este allí con migo que me entienda que me aconseje que me ayude en mis momentos mas difíciles alguien que nunca conseguiré por que en este mundo nadie quiere a nadie admitamos lo alguien siempre quiere algo yo quiero que me quieran por como soy no por lo que tengo que me quieran por mi personalidad que me quieran por mi gran humor pero hoy en día nadie quiere eso solo quieren jugar y pasar el rato o quieren por interés...

aunque yo aun tengo fe de que alguien me va a querer de verdad, como me dijo un buen amigo la fe es lo ultimo que se pierde..

unos de mis mayores miedos es estar solo pero eso es lo que me toca, de pequeño mi papa me abandono, unas cuantas veces mi madre me corrió de la casa y hace unos cuantos días mi abuela murió yo vivo con mi otra abuela y mi abuelo mas nadie y todas las noches me pongo a pensar en mi vida y me pregunto cual es el sentido de seguir viviendo, pero yo se que algo bueno viene pero tengo que luchar pasar mis obstáculos superar mis metas cueste lo que me cueste y yo se que no estaré solo habrán personas que me van a querer y alguna persona especial llegara a mi vida y me hará feliz y yo estaré con ella siempre pase lo que pase en las malas y en las buenas......

Nunca renuncies a tus sueños pase lo que pase Recuerda q hay q luchar para lograr tus metas siempre ten esto en mente sin esfuerzo ni dedicasion no se obtiene recompensa así que lucha por eso que tanto quieres y veras que con mucho esfuerzo se puede lograr.

espero les allá gustado mi pequeña historia pronto seguire subiendo mas.

bueno me despido y espero voten que me ayuda bastante, chaooo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59