ENFRENTANDO A LA OSCURIDAD

in #history6 years ago (edited)

Todo comenzó una noche , estaba sentado en un sofá color marrón, a mi derecha se encontraba una cómoda con un florero justo a un costado de una lámpara que emanaba poca luz y al frente una mesa en la cual había revistas y una cerveza.

Tenía mucho sueño, sonó mi teléfono era mi padre, llamó para contarme que dentro de unos días celebraremos mi cumpleaños además que mi madre estaba preocupada, no le había llamado en días a lo que conteste que era por el trabajo.

Acababa de colgar el teléfono cuándo alguien tocó la puerta, al abrir no había nadie solo vi las calles vacías y un gato corriendo, cerré la puerta vi la hora eran las 11:30 pm, me tomé la cerveza y en seguida me fui a dormir.

Oía que alguien me hablaba susurrando mi nombre pero no recuerdo nada.

-Hola buenas espero se la pasé de maravilla en este pequeño pueblo. - decía aquel hombre.

  • Si gracias- conteste.

-Bienvenido sea señor Warren esperemos tenga el suficiente tiempo de escribir una de esas novelas que tanto nos gusta leer.- decía el otro.

-Claro que si -respondi.

Llegué a una cafetería, era un lugar que se encontraba en el centro del pueblo, en malas condiciones pero me detuve a tomar un aperitivo.

Salí de ahí fui directo a la cabaña en la cual me hospedaría.

Pasamos por un camino lleno de árboles muy altos llegamos a un puente y a lo lejos se veía una cabaña.

Llegaba la noche y yo comencé a sentir miedo, traía un manuscrito el cual no recordaba y que creo debía terminar pero todo ésto sonaba familiar como si ya lo hubiera vivido.

Al buscarlo, no encontre nada solo una hoja que decía:

“Acababa de llegar, caía la noche y cada vez me daba miedo, eran las 7 y comenzaba a obscurecer, se oía un ave cantar cuando se escuchó un grito de una mujer a lo lejos y vi como una sombra se la llevaba. Y con mi linterna caminé al bosque ”

Acabé de leer la hoja y mi reloj sonó, eran las 7 de la noche de pronto se escuchó que un gorrioncillo soltó un cantar y vi a una mujer siendo arrastrada por algo.

Corrí de inmediato pero fue inutil jamás la alcanzaria. Recordé lo que decía el escrito, regresé de inmediato a la cabaña y comencé a buscar el texto pues si había una hoja ¿Dónde estaban las demas? Pero no encontré ni una sola hoja entonces busqué una linterna porqué se había ido la luz.

Al encontrar la lámpara, salí de la cabaña no sé qué pasaba, vi a lo lejos como un resplandor brillaba ¡era otra hoja! Fui a recogerla y lei:

“Caminé por el bosque y noté como cada vez se hacía más obscuro, note algo a lo lejos pensé que era una persona pero no era así era algo que quería hacerme daño cuando una voz con una iluminacion muy brillante me dijo

-Sean ¡no debes de estar en la oscuridad! la claridad es tu aliada, debes de combatir esas sombras con luz y recuerda no te metas a las sombras.

Depronto desaparecio ese fulgor yo no entendia que pasaba. Tuve que ir rumbo a pueblo.”

Seguí leyendo cuando un hombre cubierto con oscuridad me comenzó a perseguir, yo comencé a correr pero era casi inutil el era muy rápido.

Recordé lo que decía el escrito, le apunté con la linterna y desapareció como si la luminosidad de mi linterna le incomodara.

seguí caminando y fui encontrando el manuscrito lo que me sorprendía, todo lo que decía en sus hojas cada palabra escrita se hacía verdad como si alguien manipulara la realidad.

Llegué al pequeño pueblo y me encontré con el oficial a cargo de esa noche le comenté que había locos sueltos por el bosque y que habían tratado de matarme, pensó que era un loco; Sin pensarlo me arresto y me llevo a la comisaría.

Al entrar siendo empujado por el oficial vi en su escritorio una lámpara a un costado de un café justo enfrente de una hoja encima de un libro y una silla que estaba entre dos muebles.

Me encerró y comenzó a preguntar:

¿Qué haces por aquí muchacho?

No sabía, como si algo no permitiera que recordara, pero algo buscaba o a alguien, quedaba claro que tenía que encontrar el manuscrito ya que ahí encontraría las respuestas.

-Responde chico-

-me pudiera enseñar la hoja que tiene en el escritorio porfavor-

El policía agarró la hoja y en tono de burla comenzó a leer:

“Estaba encerrado y el comisario me hacía preguntas solo respondí que no recordaba nada solo le pedí que leyera una hoja que traía en sus manos, cuándo vi como una sombra que lo arrastraba y lo azotaba hasta el punto de matarlo.”

El policía al leer esto se paralizó y al escuchar un ruido volteó pero fue demasiado tarde una sombra lo había chocado contra un muro la cual le rompió el cuello.

Tuve que salir de inmediato de ahí ,tome las llaves del policía para abrir la celda y me fui.

Comprendí que tenía que terminar el manuscrito y que cada palabra que decía ahí eran real se cumplia como si estuviera viviendo una de mis historias, pero me perseguían esas sombras no sabía que eran como si mi obra me quisiera matar.

Cada hoja me decía a donde ir ,a que lugar y que hacer:; Pero esos hombres o sombras que me perseguían cada vez eran más, solo les apuntaba con la linterna y se desvanecían pero con tantos sentía que me mataban.

Así seguí recolectando las hojas una por una la última estaba en la cabaña y no sabía qué hacer ¿ Por qué tenía que regresar ese lugar donde inició todo? Seguia sin comprender las cosas ya no sabía si era real o no pero mi instinto me decía que fueraa ese lugar, algo estaba pasando.

Llegué al puente y al tratar de cruzar un monstruo con un hacha quiso romper la cuerda pero fue inutil pues con la luminosidad de mi linterna lo desvanecí y corrí rumbo la cabaña.

Al regresar a la cabaña pude notar como se veía llena de oscuridad al igual que esos hombres que había visto pero encontré otra hoja del texto que había olvidado por leer ya que pensaba que era la última, tome la hoja y leí:

“La cabaña estaba bañada en oscuridad se oía música un olor muy ligero de gas se encontraba en el lugar, la luz de una lámpara se veía en el cuarto y en el escritorio se hallaba la última hoja. ”

Al entrar no entendía pues sorprendido noté que no había nada de eso ni música, ni fuga ,ni luz ,ni hoja entonces comprendí que tenía que completar lo que decía el escrito.

Fui a la cocina y abrí una llave del gas, puse una canción en una vieja radio que se encontraba en ese lugar .Fui al cuarto y en el escritorio se encontraba una lámpara la cual prendí y efectivamente se encontraba el papel ¡la última hoja! ya todo había terminado solo había que leer agarré el escrito y comencé a leer:

“Llegué todo estaba bien mi novia estaba acostada en la cama me acosté con ella y nos dormimos, tenía que escribir mi novela al siguiente día.

Un escrito por Sean Warren. 2010. ”

No entiendo recordé que mi novia había desaparecido ¿Se llama Sally? Oh sí Sally, ¿dónde andarás?, recordé aquella mujer que grito y que no pude ayudar pero era como si algo me bloquearán la mente

Desperté a medio sueño ¿que hacía en las calles de Nueva York? ¿dónde estaba Sally? Me levanté de la cama ¡no entendía que pasaba! como si algo me hubiera borrado la memoria , en esos momentos era como si mi novela hubiese tomado vida pero aún no comprendía si esto era real, e asome a la ventana se veía muy obscuro eran las 2:20 am, pensé en aquél pueblo y corrí . Bajé las escaleras deprisa tome mi coche y manejé hacía a un pequeño pueblo que de niño con mis padres frecuentaba. Algo me llamaba a ese pueblo, hace años que no iba a ese lugar y ya no recordaba como era ni siquiera el camino para llegar.

Conducí, no tenía la más remota idea de adónde iba como si alguien o algo me controlará.

¿cómo había dado con el pueblo? era como si algo me jalara hacia el.

Al llegar, vi algo que me asombró era aquel pueblo, la cafetería ,el bosque, el puente, era como si estuviera viviendo una de mis pesadillas de pronto me quedé asombrado pues era la cabaña cubierta de oscuridad.

Del miedo casi no me podía mover, al ver el reloj daban las 4:35 am, no había luna ,a mi costado se encontraba un abeto, justo al frente la sombra de unas montañas y detrás mío el bosque lleno de robles, encinos y pinos entre otros árboles y el puente el cual se movía por el aire mismo qué me atravesaba y me llegaba a los huesos lo cuáles me dolían.

No podía casi moverme y no asimilaba lo que sucedía ¿qué era real? ¿qué no lo era ? no entendía nada pero con tantas dudas decidí entrar.

Vi como todo estaba perfectamente estructurado para mi llegada ¿pero era verdad lo que pasaba? Escuché que alguien grito ¡Sean! ¡aah! era una mujer ¡era mi novia! Corrí a ver qué pasaba al entrar vi que yo estaba parado delante de mí, como si me mirará en un espejo, tenía una mirada amenazadora y susurraba mi nombre no obstante se oía como gritaba una mujer y el reia, era como si mi realidad se hubiese mezclado con el mundo de mis novelas, me tocó el hombro y me dijo que tenía que terminar el manuscrito, él quería que la oscuridad triunfara.

“Empecé a redactar el texto pero sin que se diera cuenta escribí una hoja más la cual decía "La Luz más brillante apareció y la obscuridad se comenzó a desvanecerse gritaba yo conducía mi automóvil y recuperé la memoria. Conducí a casa.”

Comenzó a leer la historia era todo lo que creía haber soñado y con un final que decía:

“Después de todo Sean Warren no triunfo, sus absurdas acciones no sirvieron de nada y al final la obscuridad triunfo de una manera que su poder era inalcanzable e indestructible.”

Vio que su poder no avanzaba pues le faltaba mi hoja. Salí corriendo, me subí a mi coche y comenzó a perseguirme. llegué al final del puente, el espeso bosque y pasé por el pueblo siendo perseguido por la obscuridad cuándo mi hoja dio fruto salió la luz más brillante de todas pues había amanecido eran las 7:00 am, cuando se oía un ave cantar y vi como se iba esa sombra de pronto un grito muy fuerte dijo ¡aaaah! ¡nooooo! ¡volvereeeé!

Regresé a casa y Sally estaba acostada en cama, me acosté con ella , me quedé dormido fue una noche muy larga.

Al despertar pensé-será una buena historia para redactar para mi nuevo libro.

(“ENFRENTANDO A LA OSCURIDAD”

Un escrito por Sean Warren )

-“Se escuchó una risa.”-

escritor: Luis Alberto López Vilchis

Sort:  

Congratulations @betoviiil! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @betoviiil! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @betoviiil! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Let's go for the Quarter-Finals


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @betoviiil! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @betoviiil! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @betoviiil! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @betoviiil! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @betoviiil! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54