LA LLAMADA DEL INFIERNO

in #history6 years ago

Era una noche obscura y lluviosa yo me hallaba en la cocina buscando una linterna ya que se acaba de ir la luz, ya eran las 11:00 pm. Y yo estaba a punto de subir a dormir; Cuando de pronto oí mi celular sonar. Al oír me quedé asombrado era la voz de un niño pidiendo ayuda
Hola- dijo aquella voz tan temerosa de hablar
Hola puedo ayudarte en algo – conteste
El en tono de susurro y llorando dijo:
Por favor ayúdeme hay un hombre afuera de mi casa no encuentro a mi papá ni a mi mamá no sé qué hacer llame a la policía pero no me han creído tengo mucho miedo.
¿Pero dónde vives? ¿Cuál es tu dirección?-dije con voz alterada
Me salí de mi casa me subí a mi coche, salí descalzo pues no quería que le pasara nada al niño. El pequeño me acababa de decir donde se encontraba su casa, oí como gritó de manera que podía sentir su miedo.
¡¿Qué ha pasado?!-grité
Él está intentando entrar por la puerta pero no puede-me dijo con voz llorosa
¡Corre de inmediato!, y escóndete tardo 5 minutos en llegar tu casa niño. Y hagas lo que hagas no me cuelgues.
Escuché como corría el pequeño muy agitado cuando volvió a hablar
Listo y por favor no te tardes- dijo llorando
Estoy a dos minutos de llegar- contesté
De pronto la llamada se cortó, al llegar se desprendía un olor fétido encontré la puerta abierta y vi a sus padres muertos en la sala, subí las escaleras con la pequeña luz del teléfono para poder ver.
Al llegar a la habitación vi al niño sin vida en la puerta del closet pero había algo raro no se encontraba ningún teléfono y el crimen parecía que tenía semanas ahí.
Me sentí extraño no sabía lo que pasaba y trate de entender todo.
Me fui del lugar pues olía tan mal que me comenzó a doler la cabeza
Llame a la policía y ellos al llegar les conté todo lo que había pasado.
Ellos comenzaron a reír y no entendí por que
Mira la historia que cuentas está muy buena pero en esta casa no vive absolutamente nadie de hecho la última familia que vivió aquí jamás se les volvió a ver pero hay historias la cual narran que ellos murieron asesinados.
Yo muy molestos les dije que me acompañaran para que vieran por si solos y era verdad lo que ellos decía no había nada ¡absolutamente nada!
Ellos se fueron, me subí a mi coche y lo encendí para irme
De camino a casa vi una bolsa negra con alguien muerto, lo tengo que llevar a sepultar pensé ya que había cerca un cementerio lo metí a la cajuela y arranque mi coche.
Pero vi algo que me dejo helado no había nada al subir a mi coche ni arboles ni casas nada solo una carretera la cual no se veía el final.
Comencé a conducir durante varias horas pero no se veía final como si estuviera dando vueltas en círculo ya no entendía si era un mal sueño cuando recibí una llamada era aquella voz del niño diciendo ayúdame sácame de tu cajuela.
Al oírlo sentí miedo pero fui de inmediato a sacarlo y definitiva mente estaba allí
Le pregunte ¿Dónde estamos? ¿Quién eres? ¿Para qué me quieres? ¿Por qué yo? Lo subí en el asiento del copiloto comenzó a contarme una historia demasiado aterradora.
Mira para explicarte sigue conduciendo yo te diré cuando parar, encendí el automóvil y comencé a conducir ye le a contarme.
“Todo empezó desde hace tiempo mis padres y yo llegamos a la casa en ese pequeño pueblo y todo era perfecto hasta que una noche obscura y lluviosa tres hombres vinieron por mi pues decían que era por un bien común tenían que sacrificar a un niño de 7 años siendo el primogénito como culto al diablo mi papá y mi mamá los intentaron contener pero fue inútil a mi mama la mataron con una bala al corazón y mi padre corrió conmigo en brazos pero no pudo escapar al correr hacia el bosque le hirieron la pierna y le atravesaron el corazón con una daga yo corrí a esconderme pero fue demasiado tonto porque ellos en cuestión de segundos me atraparon. Me llevaron a un lugar en el cual había un pentagrama pintado con sangre… ¡Aquí para! Espérame por favor
Salió el niño con una bolsa. Subió al auto nos fuimos y siguió
“llegamos al lugar y ellos me amarraron mis tobillos y muñecas, llorando les pedía que me dejaran cuando vi el corazón de mi papá a mi derecha y la cabeza se mi mamá a mi izquierda comenzaron hacer su ritual y… ” Espera aquí.
Llego el niño con otro bulto. Y seguimos
“sentí como si mi espalda se quemara y comencé a ver fuego ¡me habían quemado! Y llegue al infierno que es donde estamos ahora y la única manera de salir es con alguien de corazón puro y que sea trascendencia de aquellas personas que me mataron”
¡¿Que?! Pero yo no soy trascendencia o sí.
Si lo eres el que me mato era tu padre-dijo
Pero si mi padre murió cuando nací-dije
No el vivió justo en la casa que llegaste a comprar- me contesto
Bueno si todo esto es cierto porque eh de ayudarte-contente
Porque tú eres muy bueno y de corazón puro si no, no estarías aquí- dijo
Bueno y que tengo que hacer parta salir de aquí- le dije un poco brusco
En realidad conducir 5 min más y llegaremos.
Cuando vi estaba en el pueblo pero con el niño a un lado eran las 11:15 en el reloj y conduje a su casa de aquel pequeño, al llegar estaban los padres en la puerta de la casa y el chico corrió a sus brazos, me despedí y regrese a casa llegando estacione mi coche, entre a mi casa y me fui directo a la cama
Ya en la cama oí el susurro de aquel muchacho agradeciéndome por salvar a sus padres y el del infierno. ¡TODO PARECIO UN MAL SUEÑO!

Sort:  

Wow que historia tan sorprendente!!!

Gracias pondré muchas más comparte please gracias y que bien que te guste Alison

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61