NO LO HAGAS

in #history6 years ago

Acababa de llegar una familia el padre un hombre bien parecido, una hermosa mujer era su esposa, y 3 muchachos, Xavier un chico de 18 años, Carlos de 17 años y Rafael de 16 años. Se encontraban muy contentos pues habían comprado la casa.
¡Pero por que los mataste!- dijo
Yo no lo hice-dije llorando
Tenía que contarles que había pasado pero no sabía si me creerían pero me arme de valor y comencé a contar lo sucedido.
Era la 1 de la tarde y salimos de clases yo me junte esa tarde con los tres chicos ellos tenían una idea muy loca, yo pensaba que no era buena ya que tendríamos que saltarnos la barda de la escuela en la noche y quedarnos toda la noche dentro de ella.
Como ven- dijo Xavier
Es arriesgado y si nos ven-contesto Rafael
No empieces de niña-protesto Carlos, se rieron Xavier y Carlos.
¿Tú que piensa?-me pregunto Xavier
Y para no ser mala onda le dije que era una gran idea pero no tendría idea de lo que pasaría de haberlo sabido no habría accedido.
Me fui a su casa de los tres, llegamos y su madre se encontraba cocinando su padre dormido ya que en la noche tenía que trabajar, pasó el tiempo y dieron las 3:00 pm.
Bajen a comer-grito su madre para oírla
Ya vamos- le contesto Rafael a su madre
Bajamos a comer una rica comida y bueno ahí Xavier le dijo que iban a ir a dormir a mi casa la cual accedieron sus padres sin ningún problema, dieron las 5:00 pm y me despedí de ellos les dije que los vería en la escuela.
Llego la hora indicada, y bueno como mis padres trabajaban de noche no hubo ningún problema salirme de mi casa.
Eran las 10:00 pm cuando llego a la escuela se sentía mucho frio estaba a punto de llover, cuando vio a los tres chico intentando ya saltar la barda. Y corrió de inmediato.
Como pudimos saltamos la barda, entramos a la escuela pero solo me preguntaba si no habría conserje o alguien dentro pero era imposible ya que era fin de semana y no se encontraría nadie dentro, ¿Fue una mala idea? Solo pensaba cuando desapareció Carlos.
Xavier comenzó a buscarlo, no se veía nada solo traía conmigo un linterna pero aun así buscaba a mi hermano esto es una broma pero aun así estaba preocupado.
Xavier se fue a buscarlo mientras que yo y el más pequeño de los hermanos lo buscamos por otro lado no sabía si creerles ya que ellos tres eran muy bromistas pero aun así lo teníamos que encontrar cuando se oyó un grito que venia del gimnasio, comenzamos a correr hacia donde gritaron pero solo vimos a Xavier.
Me pregunto si no lo habíamos visto pero dije que no cuando vimos una sombra en la puerta.
¿Carlos?- pregunto Rafael
Pero se oía como si alguien llorara y preguntamos Xavier y yo ¿Carlos? Pero no contesto solo lloraba, voltio y nos quedamos helados al ver unos ojos rojos cual rubís nos miraron, corrimos de inmediato pero para rafa fue inútil lo agarro antes que quisiera correr y al regresarnos por el comenzaron a levitar los objetos y siguiente de esto empezaron a atacarnos cuando vimos cómo lo tomo del cuello y su mano le atravesó el abdomen como si fuese un cuchillo muy filoso, jale a Xavier para poder escapar pero no nos iba a dejar se comenzaron a cerrar las puertas entonces nos escondimos.
¡Xavier! ¡Rafa¡ en que momento pensé en separarme del grupo no puede ser es totalmente inútil pensar en hacerles una broma ya que me conocen, pero donde andarán pensé ellos me jugaran una broma, ¡Xavier donde andan! grito aquel chico.
Estábamos escondidos y vi a mi hermanito en el piso atravesado y desangrado quería llevármelo pero no podía esa cosa no me dejaría cuando vibro mi teléfono, era Carlos.
Veía como esta esa cosa en medio y lo lejos veía a Xavier que estaba hablando por teléfono ¿con quien hablaba? no asimilaba nada pero esa cosa no nos dejaría hacer nada.
¿Dónde están?- me dijo mi hermano
Salte y vete corre- dije, pero no me creyó
Vi entrar a Carlos y siguiente de esto vi la cosa más horrible que no olvidare jamás, lo comenzó a azotar de techo a piso tantas veces como pudo.
¡Hermanoo!- grito Xavier
Lo detuve y lo jale y logramos salir de la habitación pero al voltear había muerto
Xavier empezó a llorar pero no dejamos de correr, esa cosa comenzó a seguirnos pero si logramos llegar a la salida…
Haber estas diciendo que un ser extraño los mato y… - dijo aquella persona
Si pero deja termino-le conteste
Llegamos a la barda pero sentí como una cuchilla me dio en un pie y aquel chico me salvo la vida yo logre saltar la barda pero él lo tuvo que distraer para poder salvarme…
Mira si esto es cierto revisamos todo y no ay antecedentes de que hubiese algo extraño en el lugar.
Es que antes de que llegara aquel chico mis hermanos y yo hicimos un tipo ritual que vimos en internet el cual decía que un ente no asustaría durante toda una noche y no leímos nada solo como se hacía de haberlo hecho estarían todos vivos.
Eran las 3:00 en el reloj y esa cosa aún estaba suelta hasta las 6:00.
Ellos no me creían y me encerarían toda la noche ahí, pero aun así fue inútil, se fue la luz y comencé a oír grito y risas macabras y logre escapar pero esa cosa me seguía y si iba a casa atacaría a mis padres pero tenía que ir. Al tratar de huir cerró la puerta de la entrada y se encendieron las luces y vi todo lleno de sangre y a todos a mí alrededor muertos, logre escapar y comencé a correr.
Llegue a casa y me metí al cuarto de mi madre prendí la luz ella muy asustada me pregunto qué es lo que pasaba cuando oí entrar a alguien se fue la luz y se oía una risa macabra…
continuara...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56