Que loco cómo conocí a mi mejor amiga hace casi 22 años

in #history6 years ago

image

Está es una foto junto a mi mejor amiga! Nos conocimos a los 8 años y lo más increíble fue la forma cómo nos hicimos amigas... a través de una pelea!

Estábamos en 3er grado de primaria, yo estudiaba allí desde los 5 años y llego una chica nueva de otro colegio que siempre quería sobresalir pero yo sí hoy en día soy despistada en ese momento lo era aún más...

Al salir al recreo, salíamos corriendo desde el salón a la cantina para comprar comida y otros ya llevaban su merienda, y al soñar otra vez el timbre salíamos corriendo para hacer una columna y entrar de primeros al salón, que no entiendo cuál era el afán... solo era cosas de niños... estaba yo en la cola como de número 7 y llego esta niña nueva, me empujó para colearme (claro cómo me veía más pequeña pensó que me dejaría) pero no fue así, nos dimos unas manos pero al ver a la maestra nos separamos, ella al ver que su termo (donde llevaba el agua al colegio) estaba roto y delante de la maestra me dio en la cabeza con el termo, allí me volteé y para no caer en polémicas gane la pelea jajaja desde allí ella dijo y aún dice, mejor de amiga que de enemiga, y es súper comico porque luego de eso me dediqué a las artes marciales llegando a ser cinturón negro, representando a mi estado y mi país pero era muy quieta, nunca me metía con nadie y mi bella amiga siempre se metía con la gente con palabras y no le hacían nada porque yo andaba con ella... eso solo fue en la primaria...

Al llegar a la secundaria ya señoritas todo era distinto, nos graduamos en el mismo colegio y a pesar de que ella estudió ingeniería y yo comunicación social, la amistad se hizo más y más fuerte llegando a trabajar juntas hasta en la radio.

Es increíble cómo está amiga que yo defendía cuando pequeña es la que de grande siempre me defendió. Diciéndome que no me dejará de nadie, creyendo en mi siempre, a pesar de que tengo 3 hermanas y un hermano ella se volvió parte de mi familia y es como mi hermana de la vida.

Hoy en día ya han pasado año y medio que no la he visto, solo comunicado por internet porque para nadie es un secreto que la situación de Venezuela ha separado a familiares y amigos que han tenido que migrar porque la situación aquí está muy difícil para muchos...

Es increíble cómo Dios une a personas que serán importantes en tu vida, todo lo que aprendes de ellas...

Al decir verdad cuando cuento la historia cómo nos hicimos amigas nadie la cree al ver dos amigas que se aman muchísimo y que siempre están una para la otra...

Este post es dedicado a mi amiga Rosabigahil Piñango @rosita_pinango que ahora está en México luchando por sus sueños ❤️
image

image

Sort:  

Felicidades, su post ha sido votado por el Team Meteoro, el proyecto que va mas rápido en steemit.
Somos un team enfocado en ayudar a los recién llegados y a los que no lo son tanto, y apoyamos el trabajo original.
Te deseamos muchos éxitos.


Si deseas recibir nuestro apoyo sigue estas pautas :
  • Usa la etiqueta meteoro en tus publicaciones
  • Elaborar contenido de calidad y original
  • Publicaciones estéticamente agradables

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68