No creas en todo lo que lees

in #history6 years ago

Siempre he pensado que para ser feliz, debemos hacer nuestra propia vida sin tener a nadie mas. Solos seamos una persona e ir consiguiendo lo que nos hace feliz y lo que deseamos para nuestra vida. He sido muy independentista, no me gusta pedirle a nadie, prefiero hacer mis cosas yo solo, no sabemos el día que vayamos a pedirle algo alguien y nos rechace, son cosas que se ponen a pensar y es difícil contar con alguien mas. El miedo al rechazo, miedo a molestar a los demás, a nadie le gusta ser rechazo, es algo que desmotiva y se siente mal, es mejor buscar las soluciones por uno mismo y así duremos intentando pero siempre estará la solución.

En cambio, te conocí a ti, a esa niña pequeña que vi en el parque, sentada con un libro en la mano, y ese fue el días mas asombroso de mi vida. Desde ese entonces hemos pasado por distintos dificultades que me han enseñado a amarte mas, a protegerte, a querer estar con la persona que ha estado para mi, en las buenas y en las malas. Esa niña que me abrió los ojos y me enseño a querer, a amar, y a dar todo de mi por lo que amo, y lo que mas amo en esta vida es a ti, daría mi vida y mi alma por siempre verte feliz, con esa sonrisa que te caracteriza como una bebe, la cual consiento cada día, la hago feliz de distintas maneras, para así evitar caer en rutinas y que nos lleguemos a aburrir. Siempre te querré de la misma forma que te la demostré para conquistarte, nada cambiara en mi, seguiré siendo ese chico todo necio y obstinado que te ama, que tu lo enseñaste a dejar ese tipo de vida negativa que no le ayuda en nada, a ti te debo todo.

Y los días que sigamos juntos, esos días serán perfectos a tu lado, no te tendrás que preocupar de nada, estaré para ti en lo que necesites, apoyándote en tus estudios, en la danza, y siempre ser el Fan #1 que estará viéndote en tus presentaciones. Cuenta conmigo, te deseo lo mejor ahora que estas en una importante etapa de tu vida, desde acá siempre estaré apoyándote y amándote, pronto estaremos juntos nuevamente, nada cambiara y mi amor por ti sigue intacto, espero poder verte y saber que ese amor que tenemos viva como una gran llama.

Nota importante

El chico quien escribió estas palabras, sufría de trastornos psicológicos. Llevaba mas de dos años internado y lo poco que hablaba era diciendo esas palabras, al caer internado tuvo un amor el cual le había dado paz en su vida, y hacia que fuera el mismo, vivía su vida feliz y sin problemas, era lo que el mejor tenia para el, tener a su pequeña en su vida. Si situación empeoro que tuvieron que internarlo y hasta el sol de hoy no se ha sabido nada sobre el, lo único que se sabe fueron estas palabras que se las decía al que lo atendía y ayudaba con su problema.

El trastorno psicológico son trastornos mentales graves que causan ideas y percepciones anormales. Las personas con psicosis pierden el contacto con la realidad. Dos de los síntomas principales son delirios y alucinaciones. Los delirios son falsas creencias, tales como la idea de que alguien está en su contra o que la televisión les envía mensajes secretos. Las alucinaciones son percepciones falsas, como escuchar, ver o sentir algo que no existe.

Fuente de la explicacion

[Fuente]

Sort:  

es cierto lo que mencionas esto seria como el amor propio en el cual primero debemos aprender a vivir y querernos a nosotros mismos como punto de partida ser capaces de ser felices solos y una vez consideremos que tenemos ese don podemos compartir esa felicidad con alguien mas

Muy buen acabas de recalcar, siempre debemos pensar en nosotros mismo para asi empezar desde ese punto. Saludos desde aca.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62539.74
ETH 3201.83
USDT 1.00
SBD 3.81