Bailando Sin Cesar

in #history6 years ago

Bailo al ritmo de la música, expreso mis emociones, después de la muerte de mi madre, este es la única manera de poder expresar mis emociones ya que cuando estoy con otras personas,estoy como una roca completamente fría que esta en el medio del polo norte.

Siento el viento que entra por la ventana del estudio cubriendo completamente todo mi cuerpo , pero yo no paro.

Sigo bailando hasta desahogar todo el sentimiento que cargo de perdida.
Paro en el centro, abro mis ojos y sigo con mi vida.

Sort:  

Me hizo pensar mucho en mi mamá. Falleció hace un año, y le extraño mucho. Cuando escribo poesía me acuerdo mucho de ella, al igual que tú cuando bailas. Gracias por compartir :)
Si puedes date una vuelta por mi blog y dime qué opinas de lo que hago.

Abrazos desde México!

Wow... De nada. Ya te seguire :)

Posdata: es una historia inventada.

Bueno, bueno, igual muy bien :)

Excelente post, sigue así! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73