Visita Eliminada.

in #history6 years ago (edited)

Hablamos aquel día para comer helado y chocolates el Viernes a las 4 pm , estaba feliz porque después de tanto tiempo alguien me iba a visitar además no eras cualquier persona la verdad, me sentí muy alegre sobre todo íbamos a conversar . Inicie la cuenta regresiva para ese gran día, prepare todos los preparativos para ese día, busque la receta especial de dulces con helado de chocolate para que mientras conversábamos comiéramos algo.

Los días pasaron hasta que llego ese día, presentía algo pero quise mantenerme optimista, seguía puliendo todo hasta que estuviera todo listo y para antes de que llegaras.
Seguía sintiendo y pensando que no llegarías la verdad, así que te mande un mensaje y a los minutos me contestaste. Me dijiste que se te había presentado un inconveniente en el trabajo así que no podrías venir.

Me sentí muy triste y decepcionada porque no me dijiste antes, pero bueno entendí también por otro lado pero con tristeza; así que te conteste “Esta bien, será para otro momento . Feliz Fin De Semana”.


Fuente:https://weheartit.com/entry/314847095


Fuente:https://weheartit.com/entry/314879994

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64