You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación clase n°1 Abecedario en señas || curso lenguaje de señas proyecto "Somos Bilingües"

in Threespeak4 years ago

Saludos y un gusto conocerte amigo @daniel 2001, yo soy la profesora Nelly @sincroniadivina, la que aparece en los vídeos y en las fotos ejecutando la clase para el taller de lengua de señas, trabajé durante 28 años con estudiantes y con la comunidad sorda en general, involucrándome con ellos hasta ganarme su confianza y afecto.
Primeramente déjame felicitarte y darte las gracias por tu participación y por contribuir a la difusión de este noble proyecto, que no sólo trabaja para enseñar un nuevo idioma, sino que además hace una labor social, inclusiva y de apoyo a la comunidad sorda.
Mi respaldo y apoyo total a tu trabajo. Espero que continúes con las clases subiendo tu participación así como esta. Recibe un abrazo fraterno y de mucho ánimo para que sigas adelante.

Sort:  

Profeee muchísimas gracias por su comentario, me tardé bastante en subir el contenido ya que he estado sumamente ocupado y limitado un poco por el internet, trataré de seguir adelante ya que me llama la atención siempre aprendiendo algo nuevo todos los días y sobre todo con una profesora tan buena como lo eres.

¡Saludos y muchas gracias!

gracias mi niño por tu palabras, sigue adelante que has iniciado con buen pie, abrazos el equipo emp2-00com y del mío propio.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71249.51
ETH 3815.45
USDT 1.00
SBD 3.41