CRi-Cri: EL Grillo.

in Insect Pub4 years ago

En el reino animal, hay una clase o especie conocida como Insectos, que en su mayoría son pequeños. Unos vuelan, otros caminan o se arrastran, en sí la variedad es inmensa.

En el fundo de la familia, es como un campo, saben lo que eso quiere decir, que en lugares así abundan muchos insectos, en esta oportunidad, mientras ayudaba a mi mamá a barrer los alrededores de la casa. Encontre este insecto:

image.png

El nombre científico de este insecto es Gryllidae son insectos ortópteros los hay de muchas clases hay una gran variedad en el campo los más comunes son como el de la foto. En mi casa siempre veo unos de otros de color mas claro.

Pero sea del que sea tienen algo muy en particular, es el ruido que emiten, que para ser tan pequeños el ruido es ensordecedor, que no deja dormir. En mi casa si llegan, no se porque pero, los atrapamos para pode dormir. Cuando presienten que estamos cerca se callan, y cuando nos vamos vuelven con su canto.

Foto de mi propiedad, que hasta me dió miedo al tomarla, pense que me podía brincar ja ja ja, use la cámara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43