You are viewing a single comment's thread from:

RE: WRITING CONTEST #2 - My favourite champ... who doesn't exist | By @epirela22 | ESP - ENG | club75

in WOX Sports2 years ago

Esta película siempre ha sido una de mis favoritas. El béisbol no es muy popular en Italia, pero gracias a esta película me acerqué un poco más a este deporte y traté de estudiar las reglas, que a primera vista pueden parecer complicadas.
Gran elección para el personaje también, la escena en la que el entrenador llama a Vaughn para que vuelva a lanzar en la final, con el público empezando a cantar "Wild Thing" siempre me ha dado "escalofríos" 😄

Sort:  

Hola amigo, si esa película hasta el día de hoy la sigo viendo jejeje... Fue una película que me llevo a ser fanático hasta hoy en día de el equipo de los indios de Cleveland ahora guardianes de Cleveland.... Personajes únicos muy cómicos y muy clásicos... Y si esa es la mejor escena de la película diría yo... Gracias amigo por leer saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69425.69
ETH 3694.14
USDT 1.00
SBD 3.25