You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | Mi selección Favorita de fútbol Qatar 2022

in WOX Sportslast year

Seguramente tendrás muchas entradas a este concurso donde muchos mostrarán su lado deportivo, su equipo favorito y su jugador favorito.

Suerte en el concurso, gracias por mención.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  

Saludos amigo Wilmer aquí dejo un link de un proyecto que hemos iniciado Presentacion de la comunidad sports360project | El nuevo espacio deportivo en #steemit

Estoy un poco confuso... 🤔 Pediste de horganizar un concurso en WOX Sports y luego te anuncias en otra comunidad deportiva? Eso no parece muy correcto 🙄...

Saludos amigo querido buscar un espacio pero no sé si es algo que se vaya a dar solo es un proyecto

No tengo apoyo de nadie solo es una prueba todavía me falta aprender en esta plataforma

Saludos amigo el link del ganador del concurso
Ganador |Concurso|Mi selección Favorita Qatar 2022

Gracias por el concurso, saludos

Tengo otro concurso amigo pero no sé si me autorizas para hacerlo. Quiero seguir constribuyendo a la comunidad

No necesitas autorizacion, todos los usuarios pueden organizar contest si los financian 👍

Gracias amigo saludos mañana lo publicó

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62