ParentClubCommunity New contest the ideal birth (Spanish-English) 10 Steem Nuevo concurso el nacimiento ideal (Español-Inglés) 10 Steem en premios

in Parent Club3 years ago
El día no estaba “claro”, fui lo que llamaron los médicos una primigesta añosa, ósea una mujer de cierta edad con un primer embarazo. Tenía 35 años, había tenido una embarazo con pocos o casi ningún inconveniente, unas nauseas, en los tres primeros meses. Nunca dejé mis actividades laborales, como odontólogo, ni las voluntarias que ejercía funciones de jefe de un Grupo Scout.Llegué a consulta, en horas de la tarde, al tomar mi presión arterial la enfermera me dijo: la tienes alta. Al llegar el ginecólogo, un amigo, me preguntó cómo había estado mi presión arterial anteriormente ya que me había recomendado tomármela habitualmente, le dije: alta. Se levantó de la silla bruscamente y me dijo; se acabó este embarazo, mañana te hago la cesárea, no puedo esperar a que esto continúe en aumento.

205654_1021770141203_8283_n.jpg

(Imagen de mi propiedad: El día)

El día 7 de octubre de 1999 el más feliz de mi vida hasta ahora, me recluían para hacerme una cesárea programada poco antes. Mientras me la realizaban, el médico amigo comentaba, que fue sabia la decisión ya que mi hijo traía doble vuelta en el cuello del cordón umbilical, lo cual hubiese impedido lo pariera. Vi cuando el pediatra le succionaba la flema del nacimiento, me lo colocaron al lado, le dije: bienvenido al mundo hijo, va a ser una historia de amor maravillosa y así ha sido. Ya hace 21 años del primer día más feliz, le hemos sumado aproximadamente 7667 más desde entonces, todos de gratitud por su vida y por la maravillosa aventura de ser madre.

Un sinfín de ideas y sentires surgen cuando ves por primera ocasión a tu hijo, una magia de fuerza se apodera de ti, los sonidos son amables, el llanto no es ruido, el tiempo desaparece. La vida te cambia para mejor. No importa si eres “añosa” toda la juventud necesaria regresa a ti.

1.jpg

(Imagen de mi propiedad: 7667 días después.)

Invito cordialmente a participar a: @thaispadron @eneidapadilla @mariu.espinoza

Sort:  

Hola querida amiga @aplausos buenas tardes
Muchas gracias por participar del concurso, aprecio que compartieras esta experiencia.
Felicitaciones por la hermosa familia que tienes
Que disfrutes de un hermoso fin de semana

Gracias a ti y la comunidad por la oportunidad apreciado @jlufer

Excelente post. Por cierto su amigo @fjjrg, el Adm de la Comunidad Scouts, cumple un día antes (6 de octubre) una gran coincidencia.
Una experiencia tremenda, gracias a Dios, 7667 días después, está compartiendo con nosotros su vida.

Bendiciones.

SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73