Nuevo Concurso: El Nacimiento Ideal.

in Parent Club3 years ago (edited)

image.png

El 14 de Abril de 2020 fue el día del nacimiento de Juan Francisco, fue un día bastante planificado, gracias a un contacto del primo de mi esposo me agendaron la cita para la cesárea en el hospitalito, el cual es un centro médico parecido a una clínica, solo teníamos que pagar las consultas del ginecólogo que me iba a operar y todos los materiales necesarios para la cesárea, desde el kit quirúrgico hasta las suturas, recuerdo que era una lista larga, en ese momento gastamos unos 70$ aproximadamente, obviamente nada comparado con el costo de una cesárea en una clínica el cual rebasaba los 1000$.


Días antes de dar a luz recuerdo que me sentía nerviosa y un poco asustada de que se adelantara el parto ya que si se adelantaba tendría que ir directamente al hospital porque en el hospitalito atienden solo cesáreas programadas, en otras palabras no puedes llegar con dolores de parto un día antes de la cita prevista. Recuerdo que Juan se movía demasiado y empujaba hacia abajo yo sentía que se iba a salir jaja, pero yo no podía tener un parto normal ya que Juan no estaba en posición, él estaba sentado.

Cuando llego el gran día mi esposo y yo salimos del apartamento muy temprano, teníamos que estar allá a las 6:00am. Pasamos de inmediato al centro médico, y esperamos sentados a que nos hicieran el llamado. Mi madre, mi padre, mi hermana, mi tía y varios miembros de nuestra familia estaban afuera.

image.png

Les cuento que la atención fue muy buena, nos pasaron a la antesala del quirófano donde me coloque la bata quirúrgica y me tomaron la vía para colocarme un suero para luego pasar al quirófano a recibir la anestesia, tiempo después ya no sentía mis piernas.

image.png

Unos minutos más tarde a las 9:30am exactamente escuche el llanto de mi bebe, es algo hermoso y difícil de describir. Luego que me suturaron me pasaron a la habitación, donde había 6 camas si mal no recuerdo, pero todas estaban vacías, yo era la única paciente ese día.

image.png

Me sentía bien, aun no podía mover las piernas pero no sentía dolor, hasta que se fue pasando el efecto de la anestesia y me mandaron pararme y dar algunos pasos, los cuales fueron horribles. Mi abuela me preparo una sopa, estaba divina, recuerdo que tenía mucha hambre.

image.png

Y uno de los momentos más hermosos es cuando por primera vez le das pecho a tu bebe, gracias a Dios siempre produje bastante leche y pude darle lactancia exclusiva hasta los 6 meses, hoy en día mi bebe tiene 1 año y 2 meses de edad y es un niño sano gracias a Dios.

image.png

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esa fue mi experiencia al momento de traer al mundo a Juan Francisco, definitivamente una experiencia única que solo las madres tenemos el privilegio de vivir, esta es mi participación en el concurso del amigo @jlufer quien nos invita a que contemos esa experiencia que tuvimos con un nacimiento ideal. Por aquí les dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Invito a @angelahbl @zhanavic69 y @genomil

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Hola Belen, una experiencia hermosa la que tuviste y gracias a Dios todo salió bien, el tiempo de Dios es perfecto.
Gracias por la invitación, pero no he tenido esa experiencia y dudo que la tenga jajaja y no es lo mismo contar esa experiencia de otro, pero igual gracias, he parido muchos sobrinos jejeje entre ellos tu y ha sido una gran experiencia.
Un abrazo, Bendiciones para ti y tu familia. Exito en el concurso.

Hola tía bendición, definitivamente has tenido varias experiencias de nacimientos, solo te falto darnos a luz.
Muchas gracias por el apoyo y la visita.
Un gran abrazo, saludos.

Hola querida amiga @belenc buenas tardes
Que bueno que todo salió como estaba programado, tu bebe es un genio, se porto bien y llego cuando lo esperaban.
Muchas gracias por participar del concurso y por compartir esta hermosa experiencia. Felicitaciones por tu hermoso niño
Que disfrutes de un hermoso fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82