concurso el nacimiento ideal|| La llegada de mi Príncipe👑 por @marijos

in Parent Club3 years ago

¡Holaaa! bella y hermosa comunidad de @parentClub el día de hoy tengo el grato placer participar en este fabuloso concurso del nacimiento ideal de los mas bello y sagrado de que dios le puede dar a uno como madre, la llegada de su gran amor, aqui comparto con ustedes los mas bellos recuerdos de ese hermoso día que llevare guardado en mi vida por siempre.

FB_IMG_16244031530493232.jpg

Hoy ya han pasado 5 años y 9 meses de ese hermoso día que llego a mi vida mi hijo Santhiago Miguel lo mas bello de mi ser, mi gran amor, mi motor de vida y mi compañero fiel, mientras alistaban la sala de Quirófano moria de los nervios jajaja pero a la vez de emocion tuve que esperar como 1 hora para que me intervinieran quirúrgicamente fue la hora mas larga de mi vida ya que el nacimiento de mi bello retoño fue por "Cesaria"

FB_IMG_16244031785491485.jpg

Una vez en la sala de operación tuve muchos sentimientos encontrados donde llore, rei, y no dejaba de pensar y de pedirle a mi dios padre creador que todo saliera bien, lo recuerdo como si fuera ayer ese hermoso llanto que quedo grabado en mi mente y mi alma al escucharlo mi corazon se acelero de felicidad al igual al mirar esa hermosa carita tan tierna y esos bellos ojos que me transmitieron una paz y un amor inexplicable que se termino apoderando de mi ser.

FB_IMG_16244031911977790.jpg

Tambien recuerdo que al llegar a la habitacion me estaba esperando con mucha hambre jajaja no paraba de llorar, y fue una experiencia unica e inigualable el momento de darle pecho, aunque sentia mucho dolor tuve que soportarlo para poder amantarlo mas sin embargo no podia agarrar muy bien el pezón pero al pasar los días aprendi y pude darle sin ninguna molestia y complicación, la experiencia mas bonita que pude vivir fue esta traer al mundo a mi hermoso rey, pero tambien ver como la lactancia es el vínculo de amor de madre e hijo que vuelve sanos, fuertes y felices.

FB_IMG_16244032611382343.jpg

Recuerdo que fue la barriga mas bella y hermosa nada mas al sentir sus pataditas y sus movimientos se me erizaba la piel, desde el 1 er mes fue lo mas deseado por mi y mi familia gracias a ellos por su gran apoyo traje al mundo a mi gran amor, y no me arrepiento de haberlo hecho sola ya que soy madre y padre a la vez de mi hijo Santhiago en realidad no fue facil pero tampoco imposible a sumir este gran rol que hoy llevo conmigo.

FB_IMG_16244088065115172.jpg

Desde que supe que existia en mi vientre mi gran amor mi vida cambio de una manera radical, donde tuve mucho miedo pero a la vez mucha valentia de luchar y de seguir adelante por ese hermoso bebé que venia de mi entrañas, en ese momento tan solo contaba con 19 años quizás muchos dijeron que era una niña para tenerlo, pero para mi no fue imposible mas bien me dio mas fuerza y madurez para afrontar la realidad que venia a mi vida.

FB_IMG_16244034242346345.jpg

Durante todo este tiempo he pasado momentos de tristeza, felicidad y esfuerzo hoy en día gracias a mi hijo pude lograr mi mayor meta ser profesional y quien mas que el para haberme impulsado a lograrlo, mi hijo me a visto llorar y reir y mas aun me a secado las lagrimas cuando siento que no puedo pero sus palabras de aliento y cariño me motivan aun mas a luchar por el y por nuestro bienestar.

FB_IMG_16244079684268888.jpg
Cuando Contaba con 2 añitos.

Gracias a dios mi bebe bello a crecido muy sano y fuerte es un niño muy inteligente, educado y respetuoso siento y creo que he hecho muy bien mi gran papel de madre donde le he enseñado muchas cosas buenas y guiado por el camino del bien para que en un futuro sea un hombre honrado y responsable.

FB_IMG_16244077929221774.jpg

Lo ame desde el mismo instante que supe que venía en camino, lo amé más cuando escuché latir su corazón por primera vez, lo ame desde el primer minuto que nació y cando vi su carita y tomo mi mano, entonces supe que desde ese instante, yo daría la vida por mi vida por el

FB_IMG_16244080637227950.jpg

Mi hijo es la historia mas bonita que dios y el destino escribieron en mi vida son los mejores 5 años de mi vida y no me arrepiento de nada.

FB_IMG_16244078139216187.jpg

Las fotos son de mi autoridad, guardadas en mi facebook y en lo mas sagrado de mi corazon, al igual las actuales son tomadas de mi celular Redmi 8a.

Sort:  

how are you dear friend @marijos good afternoon
Thank you very much for participating in our contest
I really appreciate that you shared this beautiful experience: congratulations you have a beautiful child
I take this opportunity to wish you a splendid afternoon

Muchas gracias por gustarle mi bello post🥰❤Bendiciones para usted y su familia feliz tarde❤

Gracias por compartir la historia del nacimiento de Santiago, guapo este jovencito 🤗 Dios lo bendiga. Éxito el concurso amiga.

Hello friend,
beautiful post you have and congratulations!!

Please I will like to invite you to join our new community steemkids. impacting the lives of kids through Steem.

subscribe to our community

https://steemit.com/trending/hive-139765
you can check out our contest below.

daily contests
https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemkids-contest-1-school-runs-on-school-week-2-day-4

weekly contest

https://steemit.com/hive-139765/@ngoenyi/2hgu4m-ngoenyi-contest-7-tell-us-about-your-childhood-and-the-pranks-you-played

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemkids-weekly-contest-1-announcement-what-s-the-best-way-to-discipline-a-child-c

we await your participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73