Concurso: El nacimiento ideal por @nanidi.

in Parent Club3 years ago
Un saludo a todos mis amigos de Parent Club, gracias a nuestro amigo @jlufer por poder crear este concurso en dónde podemos recordar esos momentos especiales. Aprovecho para invitar a @mireyalongart @katyper y @eglis a participar, Dios les bendiga a todos.

Creo que el momento más dulce y tierno que una mujer puede pasar en un quirófano o sala de parto, es el nacimiento de un hijo.
Soy madre de 2 pero mi primer embarazo fue diferente, fue inesperado pero especial.

Yo tenía 22 años cuando nació mi primera niña, la verdad es que me sentía un poco asustada pero a la vez feliz porque traía en mi vientre una pequeña princesa, cada movimiento fue especial.

Recuerdo que yo hablaba con ella cuando apenas tenía 1 mes de embarazo, me sentía bien y podía sentir que ella me entendía.

También recuerdo que le colocaba música para que ella sintiera los sonidos, era un sentimiento de emoción cada vez que se movía, y créanme, se movía demasiado.

Al nacer, recuerdo su carita tan dulce y tierna, su nacimiento fue por cesárea, pero cuando me la mostraron fue la sensación más bella que pude sentir, mis ojos botaron lágrimas de alegría.

Lastimosamente nació en un momento muy crítico económicamente para mi esposo y para mí, pero a raíz de eso mi niña pudo crecer siendo una guerrera, con mi corazón en las manos les puedo decir que hubieron días tan críticos que solo teníamos para comer una vez al día y mi niña de un año de edad podía estar tranquila, lo poco que conseguíamos era para ella.

FB_IMG_16193128086032255.jpg

Su nacimiento fué especial, porque con ella mi vida tomó otro rumbo, me enseñó a esforzarme al doble, a no rendirme porque tenía que hacerlo por ella, me enseñó lo valioso de la vida.

FB_IMG_16192934783003519.jpg

Una niña de tan solo un añito la cual un día pudo verme llorar de rabia por situaciones difíciles de la vida y buscó su cobija de dormir y me empezó a secar las lágrimas, luego me abrazó.

Ella sabía que yo me sentía mal, de ahí entendí que no le podía mostrar mis tristezas, solo darle alegría, es muy tierna y hoy en día me estoy esforzando al doble junto a mi esposo para darle amor y cariño y educación tanto a ella como a su hermanito...

Dios les bendiga a todos...

Las fotografías fueron tomadas de mi red social facebook.

Sort:  

Si yo sé cuánto te has esforzado, y Dios mira eso y te bendice en grande bendiciones hija

Hola querida amiga @nanidi buenas tardes
Muchas gracias por unirte al concurso y compartir tu experiencia del nacimiento de tu primera niña.
Lamento mucho lo que tuviste que pasar.
Felicitaciones por tu hermosa familia.
Que Dios bendiga a toda tu familia. Que pases una hermosa tarde

Gracias amigo @jlufer ... Saludos!

Hello friend,
beautiful post you have.

Please I will like to invite you to join our new community steemkids. impacting the lives of kids through Steem.

subscribe to our community

https://steemit.com/trending/hive-139765
you can check out our contest below.

daily contests
https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemkids-contest-1-school-runs-on-school-week-2-day-4

weekly contest

https://steemit.com/hive-139765/@ngoenyi/2hgu4m-ngoenyi-contest-7-tell-us-about-your-childhood-and-the-pranks-you-played

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemkids-weekly-contest-1-announcement-what-s-the-best-way-to-discipline-a-child-c

we await your participation.

Gracias.... Ya me uno.!!! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78