Nuevo concurso el nacimiento ideal por @nena10

in Parent Club3 years ago (edited)

Saludos y Bendiciones para esta hermosa comunidad de Parent Club. Gracias a @rem-steem por apoyar estos concursos.


Al leer en esta comunidad de este concurso me emocioné, ya que es gratificante recordar el nacimiento de nuestros hijos. Gracias a @jlufer por permitirnos expresar esa emoción a través de un concurso.


1.jpg

Fotografía de mi propiedad del álbum familiar


Invito a mis amigos @azucenita, @doraimacordellat y @dianacatalina29 a que hagan su participación en este maravilloso concurso.

Aquí les dejo el link del concurso.


La primera fotografía que aquí les estoy presentando, tenía solo 16 días de haber dado a luz por parto normal a mi hijo Darwin José. Y mi esposo por ser Guardia Nacional no le daban el permiso de suficientes días para salir a casa y disfrutar de su primer hijo, y me toco ir a visitarlo. Nació un 15 de septiembre de 1994. Fue un parto un poco traumático, ya que los médicos que me atendieron me dejaron perder mucha sangre. Dure hospitalizada 3 días en el Hospital de Guanare estado Portuguesa de mi País Venezuela.

Mis embarazos no se me notaron, hay muchas mujeres que engordan mucho, pero debido a que tuve unos embarazos donde todo lo que consumía lo vomitaba, no tuve la dicha de tener una barriga grande. Sin embargo, disfruté de mis embarazos al máximo. Tuve 2 hijos, una hembra y un varón.


2.jpg

Fotografía de mi propiedad del álbum familiar


Usaba batas maternas o ropa de maternidad para demostrar a las personas que si estaba embarazada, sin embargo no se notaba. Cuando salí embarazada de mi primer hijo fue emocionante para mí, tenía miedo pero a la vez alegría. Miedo a saber cómo sería como Madre, y le pedí mucho a Dios para que me guiara por ese buen camino, de saber darle una buena educación a los hijos que se me permitiera tener.


3.jpg

Fotografía de mi propiedad del álbum familiar


Disfrute cada momento de cuando los cambiaba de pañal, su ropita, darles su leche. En todo momento les demostré el Amor de Madre. Por supuesto que además de reprenderlos si era necesario.


4.jpg

Fotografía de mi propiedad del álbum familiar


5.jpg

Fotografía de mi propiedad del álbum familiar


El nacimiento de mi hija fue a través de cesárea, ya que según el Gineco – Obstetra dijo que se me había adelantado el parto, al cual todavía le faltaba días. Por tal motivo decidió hacerme la cesárea, la cual la realizó un 24 de diciembre de 1997 a las 10 de la mañana. Gracias a Dios fue una operación exitosa, y mi hija nació muy bien. Solo la dejaron en la incubadora 1 hora mientras yo despertaba de la anestesia.


6.jpg

Fotografía de mi propiedad del álbum familiar


Mi hijo sintió muchísimos celos cuando nació Willcary Dariela, pero el Amor de Madre que le demostré, hizo cambiar ese celo por Amor hacia su hermana. Ser Madre es lo mejor que me ha podido pasar.

Para conocer más de mi, por acá dejo mi Primer Logro en Steemit.

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Sort:  

Hola querida amiga @nena10 buenas tardes
Muchas gracias por participar del concurso, aprecio mucho que compartieras tus experiencia del nacimiento de tus niños.
Lamento que el primer parto haya sido muy traumática, y que tu esposo no haya podido concurrir a ver al niño.
Aprovecho para desearte una esplendida tarde. que lo disfrutes mucho

Gracias a ti por presentar este tipo de concursos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78