Being a father is. SER PADRE ES. Por @susuryp3

in Parent Club3 years ago

Todos tienen opiniones de lo que es ser padre, lo que se debe hacer y lo que no, de lo que se siente e incluso de lo que no. Muchos creen que ser padre o madre es tan sencillo como despertar a diario, cuidar a los niños y ya, pero nadie que no esté pasando por ese momento sabe lo que es despertar temprano a diario aunque estés agotada, ser la fuente de alegria de tus hijos, cocinarle, bañarle, vestirle, jugar.. Cuando te das cuenta ya es medio día y debes volver a cocinar, en los que todos comen, duermes al niño y estás en ese momento que no sabes qué hacer, si descansar un rato o ir a hacer cualquier deber en la casa (peor es cuando vives acompañado, no puedes dejar nada para luego porque todos comienzan a hablar de que eres mala madre, mala persona, floja y sinvergüenza) incluso no puedes salir y dejar al niño, porque es peor, las críticas y las malas intenciones son peores.. Ahí es donde yo me pregunto ¿por qué son así? ¿qué les motiva a hablar tan mal de los demás sin pensar en qué sienten o piensan? Y si vives sola, puede ser un poco más relajado porque puedes hacerlo al despertar o cuando quieras.

Everyone has opinions about what it is to be a parent, what to do and what not to do, what it feels like and even what it doesn't. Many believe that being a father or mother is as simple as waking up daily, taking care of the children and that's it, but nobody who is not going through that moment knows what it is to wake up early every day even if you are exhausted, being the source of joy for your children, cook for him, bathe him, dress him, play .. When you realize it is noon and you have to cook again, in which everyone eats, you put the child to sleep and you are at that moment that you do not know what to do, whether to rest for a while or go to do any duty around the house (worse is when you live with someone, you can't leave anything for later because everyone starts talking about you being a bad mother, a bad person, lazy and a scoundrel) you can't even go out and leave the child, because it's worse criticism and bad intentions are worse .. That's where I wonder why are they like this? What motivates them to speak so badly of others without thinking about what they feel or think? And if you live alone, it can be a bit more relaxed because you can do it when you wake up or whenever you want.

IMG_20210619_075238.jpg

En mi caso, desde el inicio de mi embarazo nunca ha sido fácil, yo no estaba acostumbrada a luchar por alguien más, a hacer las cosas para que otro estuviera bien y aún así comencé a trabajar y a luchar a diario para que mi hijo estuviera aunque sea regular en un país donde casi todo es imposible. Yo he estado viviendo con unos familiares, no saben lo horrible que es sentir que tu hijo en ocasiones molesta, fastidia y que te le hablen mal, yo soy muy protectora y eso me ha llevado a tener problemas con los demás, por lo tanto descanso menos porque debo estar encima de él niño para que no moleste a nadie.

In my case, since the beginning of my pregnancy it has never been easy, I was not used to fighting for someone else, to doing things so that someone else was fine and even so I began to work and fight daily so that my son was even though be regular in a country where almost everything is impossible. I have been living with relatives, they do not know how horrible it is to feel that your son sometimes annoys, annoys and that they talk to you badly, I am very protective and that has led me to have problems with others, therefore I rest Less because I have to be on top of him so that he doesn't bother anyone. Galileo is 2 years old, he is a super active, tremendous child, sometimes I don't even have time to write .. I have to write when he is already asleep at night and at that time I am super exhausted, but even though sometimes I feel like I can't , that I am very exhausted, I love him with my life and with madness.

IMG_20210618_115231_665.jpg

Galileo tiene 2 años, es un niño súper activo, tremendo, a veces ni tiempo me da de escribir.. tengo que escribir cuando ya él está dormido en la noche y a esa hora yo estoy súper agotada, pero aunque a veces sienta que no puedo, que estoy muy agotada, yo lo amo con mi vida y con locura.

Galileo is 2 years old, he is a super active, tremendous child, sometimes I don't even have time to write .. I have to write when he is already asleep at night and at that time I am super exhausted, but even though sometimes I feel like I can't , that I am very exhausted, I love him with my life and with madness.

IMG_20210616_160000.jpg

Esto lo comencé a escribir ayer en la mañana, son 7am del siguiente día y ahora es que pude terminar, todo porque justo cuando comencé a escribir me estaban llamando para decirme que estaba flojeando en vez de estar pendiente del niño, todavía ellos sabiendo lo que hacía y la importancia .. Lo que quiero con esto es que comprendan los momentos por los que pasamos y sean un poco más comprensivos al momento de hablar y opinar en la vida de los demás.

I started writing this yesterday morning, it's 7am the next day and now I was able to finish, all because just when I started writing they were calling me to tell me that I was slacking instead of being aware of the child, they still know what I did and the importance. What I want with this is that they understand the moments we go through and be a little more understanding when speaking and giving their opinion in the lives of others.

IMG_20210615_201418.jpg

Sort:  

Hola querida amiga @susuryp3 buenas tardes
Lamento mucho la situacion en la que esta vivendo, aprecio que nos dieras a conocer por lo que estas pasando, muchas veces las personas hablan sin conocer de lo que hay detras de cada puerta, es una mal que muchas personas lo padecen.
Tu tienes que hacer, lo que es mejor para vos y tu niño.
aprovecho para desearte una esplendida tarde

Tranquilo, amigo. Cada momento bueno o malo, son aprendizajes. Gracias por darte un tiempo y leer mi publicación, lo valoro mucho. ❤️

Hello friend,
beautiful post you have.

Please I will like to invite you to join our new community steemkids. impacting the lives of kids through Steem.

subscribe to our community

https://steemit.com/trending/hive-139765
you can check out our contest below.

daily contests
https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemkids-contest-1-school-runs-on-school-week-2-day-4

weekly contest

https://steemit.com/hive-139765/@ngoenyi/2hgu4m-ngoenyi-contest-7-tell-us-about-your-childhood-and-the-pranks-you-played

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemkids-weekly-contest-1-announcement-what-s-the-best-way-to-discipline-a-child-c

we await your participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82