Steem Nuevo concurso el nacimiento ideal // Mi super heroe Austin by @yancar.

in Parent Club3 years ago

Hola queridos amigos de #parentclub, un gusto saludarlos desde Coro-Falcón, Venezuela.

2HeX3Zi2vTf1hdhmtdH8CsMFrxqYMzhX7YhVMhFfHGav1N8HgwSyYmyH36VTacT9C34ge.jpg

Quiero comenzar este concurso expresando que no es comparable la experiencia del nacimiento para un papá que para una mamá, en eso creo que todos estamos de acuerdo que las mujeres viven una experiencia unica al ser las portadoras y generadoras de vida, el llevar una vida por aproximadamente 48 semanas para luego dar a luz y verlo por primera vez pienso que es una bendición increible, así que mis felicitaciones para todas esas mujeres que viven su embarazo tan bonito y luego disfrutan de ese nacimiento.

Ahora mi experiencia de ser papá fue y sigue siendo muy maravillosa, amo ser papá, amo tener a mi super heroe conmigo, amo compartir con él todos los días del mundo y estar presente en su crecimiento para enseñarle a ser un buen hombre, un buen ciudadano, un caballero y un amante de la vida como lo soy yo.

Recuerdo ese día muy claramente, el nacio en un pueblo a 30 minutos de mi ciudad, ya que el doctor que escogimos pasaba consulta era alla, el fue quien nos ayudo, ya que para nosotros tener la dicha de ser padres pasamos por muchos años de intentos, fueron exactamente 8 años intentando ser padres, fueron unos momentos dificiles pero gracias a dios ya tenemos a nuestro super heroe aqui a nuestro lado.

Bueno ese día nos levantamos bien tempranito para poder viajar hasta alla, la cesarea estaba programada para las 10am por lo que debiamos estar en la clinica 2 horas antes, mi esposa @aleisbertblanco y yo siempre hemos sido responsables y puntuales, tanto así que ese día llegamos 3 horas antes a la clinica, y sucedio que una paciente que tenia programada su cesarea primero que la nuestro no pudo llegar, así que la nuestra se adelanto una hora antes de la programada, recuerdo que eso me acelero el corazón, cuando la enfermera llego y nos dijo "es momento, van a adelantar su cesarea" mi corazón paredcia que iba a salirse de mi pecho.

Ya en el momento de entrar al quirofano pude decirle a mi esposa lo mucho que la amaba y que los esperaba a los dos aqui afuera, que no se fuera a tardar porque sabe lo impaciente que soy para estar esperando jajajaja ella se rio y me dijo "dale ya vengo", eso me tranqulizo ya que pude transmitirle confianza y ella a mi a tambien.

Luego de poco menos de 40 minutos se abrio la puerta del quirofano, yo estaba super nervioso pero calmado, al ver a mi super heroe por primera vez me alegre muchisimo, todos los nervios desaparecieron y me invadio una felicidad tremenda, tenia una sonrisa de oreja a oreja.

nacimiento de austin 005.JPGDoctor y enfermeras limpiandolo

nacimiento de austin 006.JPGCon mi mamá por primera vez en la clinica

El nacimiento de Austin ha sido uno de los momentos de mi vida más felices y se que son recuerdos que hacen que uno sea mejor persona, mejopr ser humano y que valore a la familia. Espero les haya gustado mi nacimiento ideal.

IMG-20181227-WA0016.jpg
En un paseo con mi super heroe

Me despido, hasta una proxima oportunidad.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Como estas querido amigo @yancar buenas tardes
Aprecio mucho que nos dieras a conocer tu experiencia de ser padre y las emociones que has vivido en el momento del nacimiento.
Muchas gracias por participar.
Aprovecho para desearte una esplendida tarde

Muy bien gracias a dios amigo, un gusto, ya que me gusto mucho el concurso y pues uno el hombre tambien disfruta de esos momentos más de lo que pensamos.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74