Desafío de escritura libre ( Una triste historia)

in Qurator3 years ago (edited)

Screenshot_8.png

Screenshot_9.png


Era una hermosa mañana, el sol entraba en mi ventana y cubría mi rostro recién despierto. De repente escucho una voz, casi desesperada, desde fuera de mi habitación diciendo ¡Laila levántate! aunque ya estaba despierta me sobresaltó. Sin embargo me quedé un rato en la cama, ni siquiera pensaba, solo estaba acostada un rato mas.

Era común el desespero de mi madre en la mañana, pero en ese momento no me abrió la puerta de la habitación como solía hacerlo.

Me senté en mi cama, aun soñolienta, luego me dirigí al baño a mi aseo personal.

Screenshot_10.png

Screenshot_13.png


Me vestí con ropa ligera y bajé hacia la cocina en busca de un poco de café.

Al llegar a la escalera noté que todo estaba muy tranquilo, algo inusual, ya que mi madre es muy ruidosa en la mañana a la hora del café y luego el desayuno. Miré desde lejos los pies de mi madre que asomaban al mesón de la cocina, y mis ojos se abrieron tanto, que pensé que se saldrían. Corrí rápidamente hacia ella y la encontré tendida en el piso, totalmente inerte, sin fuerzas y casi sin vida.

Grité, grité, grité con todas mis fuerzas, ¡auxilio! ¡ayuda! Luego todo se volvió tan confuso, los vecinos llegaron, todo era muy ruidoso y yo solo observaba la escena estupefacta, estaba impactada y no podía articular palabra alguna.

Llamaron una ambulancia, la cual no tardó ni 3 minutos, ya que se encontraban muy cerca, la levantaron, ante la mirada de todos, y se la llevaron, solo accioné a subirme.

Screenshot_23.png


Ni siquiera pudimos llegar al hospital, mi madre falleció en el camino.

La tristeza me embarga, me abruman los recuerdos, Si tan solo me hubiera levantado rápido cuando mi madre me pidió ¡Laila levantate! hubiera podido ayudarla a tiempo. ¡oh por dios! solo unos segundos hubieran marcado la
diferencia. ¿Que me sucedió?

Moraleja? Espero sus comentarios.

Sort:  

Muy buena tu historia, una sola sugerencia ten en cuenta el lugar correcto de los signos de puntuación, por lo demás está fino.

Gracias @amabibi2018, lo tamaré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75