#Reto12votos semana 83-Alarma. El grito de alarma.

in Club124 years ago (edited)

CQdwDW6BZfWVzqfmNBYAUquQ5oszzjEmGs8GDbposswC18t6cX1BQu5N8mcTAmj.gif

Imagen del blog original de @club12.


Semana 83 y esta vez nos enfocaremos en un tema que dará mucha opción para crear ALARMA.

Abandonamos la semana 82 de VIRUS en donde todos nos explayamos de diferentes maneras, una gran variedad que dejó un mensaje importante, QUEDARSE EN CALMA, felicidades a @sacra97 y @bert0 junto al @emeeseese team por salir seleccionados como los mejores de la semana.

Qué diría hoy nuestro amigo @pavelnunez de ver cuanto hemos avanzado, seguro estará feliz, esto es gracias a nuestra @avellana, nos ayuda y guía además de fomentar la lectura y escritura dentro de stemm.

No olvidemos que #Reto12votos se trata de leer, votar y comentar por otros participantes y ellos harán lo mismo a cambio.

Anímate a participar, te vas a divertir.

Y nuestro eslogan VAMOS POR MÁS.

Busca la bases de participación aquí.

Gracias a @club12 por hacernos pensar a sobre manera y también gracias a @RadioSteemit por otorgar el espacio para realizar nuestro programa fusión emitido cada domingo a las 4 pm hora de Venezuela.

Ingresen a nuestra hive y ayúdennos a hacerla masiva,

https://beta.steemit.com/trending/hive-103220 / https://beta.steemit.com/trending/hive-103220
.


ALARMA.

Estamos todos en este estado, por más que nos mantengamos en calma y pensemos otras cosas las noticias nos hacen sentir mal.

A veces solo me quedó sentada pensando en nada, sintiéndome inútil, desvalida, son solo lapsus de momentos, luego recobró la calma y continuó, otra no nos queda.


3410065_S.jpg

Pixabay


El grito de alarma.

Se había encendido la señal de alarma en todo el hospital, mientras una voz por parlante gritaba salgan todos, salgan todos, es un incendio.

Veía a mi alrededor y tomé a mi bebé fuertemente entre mis brazos, la cubrí con su manta mientras veía a las dos madres de los otros niños hacer lo mismo, pensaba rápido en mi mente, estábamos en el cuarto piso de un hospital repleto de niños, madres histéricas y mantenía la calma.

Ese sonido de alarma golpeaba fuerte nuestros oídos, ya tenía encima a mi bebe bien cubierta y el bolso bajo el brazo, les daba instrucciones a las mujeres, aten bien sus zapatos que vamos a correr por las escaleras, abriguen a los bebés y van a caminar tranquilos tras de mi.

Me había puesto yo sola al mando ya que veía su desesperación y temor, nos acercamos a la puerta de la habitación, todas las madres de las subsiguientes salas hacían lo mismo, nos mirábamos diciendo a correr.

Esperen grité fuerte, no siento olor a humo, una madre de unas salas mucho más atrás gritaba que el incendio venía del primer piso, analizaba aún más las posibilidades, bajar al primer piso donde había fuego era lanzarse al peligro, pensé entonces que subiríamos a la azotea a esperar la ayuda.

Seguí calmada como un general al mando del batallón, seguía ese sonido de alarma ensordecedor y mi mente maquinaba las posibilidades que había para salir todos en orden y estar a salvo.

Luego pensé que algo no estaba bien y volví a gritar, ALTO, CALMA NO PASA NADA ESTAMOS BIEN, termine de decir eso y esa alarma paró, se escuchó nuevamente la voz diciendo FIN DEL SIMULACRO.

Había comprendido que era eso, no había fuego, humo, ni menos olor a quemado, así que volvimos a nuestros lugares entre temblores y llantos.

Pd: Este relato es real y lo viví en carne propia, me asusté, temblé y me sobrepuse para ayudar al resto.


PicsArt_10-08-07.23.04.gif


Gracias a nuestros patrocinadores por el apoyo que nos otorgan.

Sort:  

¡Guao! Tremendo susto amiga. Menos mal que sólo fue eso y además te permitió ver como reaccionas ante los momentos de peligro.
Felicitaciones!

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

En esos casos siempre mantengo la calma, hasta en los terremotos ajajajaja soy de la que se queda adentro corriendo camas para que caiga el televisor arriba y luego salgo ajajajaja

Posted using Partiko Android

Que susto. Las amigas esta semana estas de susto con las alarmas. Cualquier ruido me pone nerviosas.
Un abrazo.

Las alarmas ya nos tienen con los pelos de punta amiga.
Saludos mi bella @mafalda2018.

Posted using Partiko Android

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Agradecida infinitamente de su apoyo 😊

Posted using Partiko Android

Sinceramente, la Alarma abarca muchos temas interesantes como los tuyos amiga.

¡Impecable post!

Muchas gracias amigo @anthony2019, espero participes esta semana.

Posted using Partiko Android

Ya participe amiga.

Recien te leí, me gustó mucho ya que compartiste la labor de tu madre también.

Posted using Partiko Android

El tema de la semana muy a tono con todo lo que está pasando a nivel global, realmente tenemos las alarmas de toque en nuestra vida cotidiana, muy buena entrada amiga @issymarie, voy a preparar mi post sobre el particular.

Así es mi bella amiga @sincroniadivina, estamos en una constante alarma para que nos desgasta mentalmente.
Esperare para leer tu entrada que de seguro será magnífica.
Saludos para ti y cuídate mucho.

Posted using Partiko Android

Hola mi linda. Normalmente cuando se hace un simulacro se avisa con anticipación, al menos así se hace aquí, para evitar males mayores en caso de personas con afecciones del corazón por ejemplo.

Hola mi querida @antoniarhuiz, se supone que eso debería haber sido, pero avisaron solo al personal y a nadie más, fue un susto de aquellos marca gigante.

Posted using Partiko Android

De las primeras cada semana, no hay tema que se te resista querida @issymarie.
Una publicación muy agradable y llena de dulzura.
Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71456.82
ETH 3812.10
USDT 1.00
SBD 3.46