Un hogar para siempre.

in Shine with Steemlast month (edited)


image.png
Hola amigos de Shine with Steem esta es mi primera publicación con ustedes y estoy acá para partcipar en el concurso propuesto por @vivigibelis, así que les contaré sobre uno de mis amados peluditos, el señor Pirulino. 😍

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Les cuento que tengo 3 perros y un gato, los cuatro son mis hermosos compañeros, cada uno con sus particularidades y con mucho amor para brindarme, pero este día les contaré sobre, Pirulino, ya que es el que llegó de manera inesperada a mi vida para robarme el corazón. ❤️

¿Como se llama tu mascota y por que decide ponerle ese nombre?

image.png

Foto por @crismenia


Mi bebesote se llama, Pirulino, así como el pirulin, siempre me domoro escogiendo el nombre para mis mascotas, suelo preguntarles ¿cómo se llaman? hasta que viene el nombre a mis pensamientos 😂😂😂 y bueno, como es marrón, dulce y redondito se me pareció a un pirulin y así le puse. Aunque a veces lo llamo: Pirulin pin pon...!!!

¿Qué hace que tu mascota sea tan especial para ti?

image.png

Foto por @crismenia


Pirulino, es un perrito muy dulce, tranquilo, fanático de las caricias, en resumen, es el amor con 4 patitas y pelitos. Es bastante receptivo con otros perros y gatos. Se la pasa rascando a sus hermanos. Les comenté que llegó de forma inesperada a mi vida puesto que en diciembre de 2018 apareció en el patio de mi casa, pregunté entre los vecinos cercanos a ver si era de alguien y nadie era el dueño...!!!


Al inicio no estaba segura de quedarme con él, quería ofrecerlo en adopción pero me miró con sus ojitos tiernos y me convenció, pero ¿a quién no cenvence con esta mirada?

image.png


Pirulino llegó chiquitito, flaquito y era muy miedoso, con tan solo cargarlo lloraba lo que me hizo pensar que había sido maltratado, pero ya eso ha quedado atrás, actualmente es un perro muy noble, amoroso, se siente seguro en nuestro hogar y eso me llena de felicidad el corazón.

image.pngimage.png
¿Consideras que las mascotas se vuelven parte de la familia?

image.png

Foto por @crismenia


Por supuesto que si, todas las mascotas deben ser parte de nuestra familia pues su lealtad, amor y fidelidad no tienen comparación, en lo personal todas mis mascotas ocupan un lugar muy especial en m corazón y en mi vida, me esfuerzo por brindarles atención, cuidados y ser recíproca en cuanto a todo el cariño que me brindan.


¿Recuerdas la primera mascota que tuviste de niña? háblanos de ello.

Claro que si...!!! Desde la infancia he sentido una fascinación especial por los gatos, recuerdo que en una oportunidad tendría yo como 8 años, fui junto a mi mamá a visitar a una de sus amigas y resulta que la señora tenía una gata con cachorritos así que ni corta, ni perezosa me guindé a suplicarle a mi mamá para que me dejara tener uno y resulta que me vine con dos para mi casa. 😍😍😍😍 Así que estos dos gatos fueron mis primeras mascotas, uno se llamaba, Mimisu y el otro Minino.

¿Tienes alguna anécdota particular con tu mascota o algo peculiar que siempre te hace sonreir?

Recuerdo que cuando Pirulino llegó a casa, había hecho muchos peluchitos de fieltro para decorar el árbol de navidad y a él le hice una bufanda navideña para que se la estrenara se veía demasiado coqueto aunque al final destrozó la bufanda y varios de los muñequitos que tenía el árbol. De cachorro sí fue un poco travieso pero afortunadamente ya maduró, centó cabeza y es un señor muy serio.

image.pngimage.png

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Fue ameno participar en el concurso y contarle acerca de mi amado Pirulino, ¿acaso no terminaron enamorados de su carita hermosa? invito a participar a: @mvchacin, @raqueluchap77 @impersonal

Hasta la próxima...!!! 🤗

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 29 days ago 

Hermosa publicación, esa foto de hamaca me mata ...ellos son ocurrentes y como es parte de la familia, el dirá esto es mio.

 28 days ago 

Todo perrito cachorro es tremendo les gusta romper sobre todo.

Que bueno que llego a ti como que te lo mandaron para que lo adoptaras ...

Chinchorro echado perros acostados ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61